Inicio Salud La clínica dental más moderna de España

La clínica dental más moderna de España

20
0
Compartir
Top Ad

Todo el mundo debería visitar su clinica dental salamanca al menos una vez al año. El que un profesional nos dé su visto bueno puede hacer que nuestra higiene bucal aumente considerablemente, siendo menos probable que suframos distintos tipos de enfermedades, lo que mejora la salud de todo nuestro organismo.

Por supuesto, elegir un profesional adecuado es importante, pero también lo es que tenga a su disposición lo último en cuanto avances tecnológicos que le permita desarrollar su trabajo a la perfección, de este modo tu dentista salamanca podrá garantizarte unas mayores probabilidades de éxito.

Por qué cuidar nuestra salud bucal

Hay que tener en cuenta que el simple hecho de tener sarro es una calcificación de la placa bacteriana producida por la saliva. Este es uno de los motivos por los que cada vez más gente se deja aconsejar por un especialista para conseguir la higiene necesaria para él y que de este modo no se debilite el esmalte natural que se posee en nuestros dientes.

¿Qué ocurre si no se realiza este proceso de higiene bucal? Lo más normal es que aparezcan una de estas tres consecuencias:

Gingivitis: Esta enfermedad se basa en una inflamación que es capaz de destruir los propios tejidos que soportan los dientes, por lo que nuestras encías y ligamentos estarán expuestos a todo tipo de bacterias que puedan entrar por la boca, pudiendo coger distintos tipos de enfermedades.

Periodontitis: En el caso de que no tratemos la gingivitis y la dejemos avanzar, lo más probable es que se produzca esta enfermedad. La propia infección llega los ligamentos de los dientes y empieza a dañar el propio hueso que les ofrece soporte, por lo que a la larga se caerán y perderemos nuestra dentadura.

Halitosis: Cuando se produce una descomposición bacteriana en nuestra boca debido a los distintos restos de alimentos que pueden quedar en nuestros dientes, se expulsa un olor bastante fuerte y desagradable que nos indica que nuestra higiene bucal no es la deberíamos tener.

También debemos de tener muy en cuenta que las infecciones bucales pueden provocar daños en otras partes de nuestro organismo, como el corazón. Esto es debido a que la boca es capaz de transportar distintos tipos de bacterias por la sangre, motivo por el cual, si queremos aumentar nuestra calidad de vida, debemos mejorar nuestra higiene bucal.

Si has leído todo lo anteriormente citado, estarás empezando a conocer la importancia que tiene visitar a un dentista profesional al menos una vez al año, ya que con un proceso sencillo se puede mejorar bastante tu calidad bucal y cuanto más tardes en acudir, más problemas pueden aparecer.

A diferencia de lo que mucha gente cree, muchos de los procesos que realizan los dentistas son indoloros, como el propio proceso de limpiado. Incluso puedes pedirle consejo a tu propio dentista para que te ayude a mantener una boca más sana.

En Clinica Dental Urbina poseen muchos de los mejores avances tecnológicos para poner a tu disposición, motivo por el que es considerada a día de hoy una de las clínicas dentales más modernas de España.

 

 

 

 

 

 

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.