La canaria Omayra Farías, finalista individual del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019


Rate this post

La final, ante la francesa Magalie Garnier, se disputará el viernes, 10 de mayo, a partir de las 16:00 h.

 

-Este jueves arranca en Las Canteras el cuadro de dobles mixtos.

 

-En el cuadro masculino el italiano Elia Piermattei espera rival del duelo canario entre Antomi Ramos y Adrián Sarmiento.

 

 

El segundo día de competición ITF Beachtennis Gran Canaria 2019 sirvió para dilucidar tres de los cuatro finalistas del cuadro individual masculino y femenino, que finalmente serán el italiano Elia Piermattei, en masculino, y la francesa Magalie Garnier y la canaria Omayra Farías, en chicas; a la espera de conocer el cuarto finalista, que saldrá de la semifinal entre los canarios Antomi Ramos y Adrián Sarmiento.

 

La jornada comenzó con los enfrentamientos de cuartos de final los cuales darían los 8 semifinalistas que lucharían por una plaza en las finales del viernes, que se celebrarán a partir de las 16:00 h.

 

En la penúltima ronda del cuadro masculino se enfrentaban en primer lugar el melillense Víctor López y con el italiano Elia Piermattei, llevándose la victoria el transalpino, por un marcador de 6-3 y 6-2.

 

En la primera semifinal femenina hubo duelo entre las grancanarias y compañeras de dobles, Omayra Farías y Grimanesa Santanta, llevándose el pase a la final Farías, por un marcador de 7-6 y 6-2.

 

La segunda de las semifinales de chicas enfrentó a la gallega María Teresa Rincón con la francesa Magalie Garnier, con triunfo fácil para la gala por un claro 6-1 y 6-2.

 

Arrancan los dobles mixtos

Este jueves, 9 de mayo, arranca la competición en la modalidad de dobles mixtos, cuyas rondas finales y la final tendrán lugar el viernes, 10 de mayo, al igual que las finales individuales.

 

El viernes se jugará la fase previa de dobles masculino y femenino del ITF Beachtennis Gran Canaria 2019, que decidirá el cuadro principal definitivo que luchará por los puntos y los premios en metálico de este torneo ITF categoría 15.000 $ + Hospitallity + Officiating + TV-Streaming

 

La apuesta del Club Approba Tenis Playa por convertir Gran Canaria en un referente del tenis mundial cuenta con el patrocinio el Cabildo de Gran Canaria, con la marca Isla Europea del Deporte y el Patronato de Turismo, así como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Real Federación Española de Tenis;

Colaboran empresas como Restaurante La Oliva, Tirma, Ahembo con su marca 7up, Naviera Armas, Decathlon, Hyundai, Gobierno de Canarias, THe Hoteles, Sinergias de Vigilancia y Seguridad, Mapfre, Vision, Rakkettone, Fisioterapia Alquimia, Jesús Navarro Herbodietética y Nutrición, Finca Canarias Aloe Vera, Beachtennis.io, Europa Press y Federación de Tenis de Gran Canaria.

 

PROGRAMA

Jueves 9 de mayo:

  • Comienzo de Categoría Mixta, a partir de las 15:00 h.
  • Firma de la Fase Previa: antes de las 18:00 h.

 

Viernes 10 de mayo:

  • Presentación oficial en la playa de Las Canteras, a las 12:00 h.
  • Fase previa de Dobles Masculino y Femenino, a partir de las 12:30 h.
  • Finales Individuales y Mixta, a partir de las 16:00 h.
  • Firma del cuadro principal: Antes de las 18:00 h.

 

Sábado 11 de mayo

  • Dobles ITF $15.000+H+O+T (Femenina y Masculina), a partir de las 09:00 h. (durante todo el día, hasta Cuartos de Final).
  • Dobles mixto+45, a partir de las 15:00 h.

 

Domingo 12 mayo:

  • Semifinales Absolutas, a partir de las 09:00 h.
  • Sub 14 y Sub 12 a partir de las 10:00 h.
  • Final ITF Femenina, a las 15:30 h.
  • Final ITF Masculina, a las 17:00 h.
  • Ceremonia final y Entrega de trofeos, a las 18:00 h. aproximadamente.


Anterior Brooks Brothers presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2019
Siguiente Fuerteventura.- El Estadio de Risco Prieto acoge su primer campeonato regional

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*