Inicio Archipielago Lanzarote La Cámara de Comercio de Lanzarote apuesta por el emprendimiento en la...

La Cámara de Comercio de Lanzarote apuesta por el emprendimiento en la Formación Profesional

19
0

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa apuesta por la Formación Profesional. Muestra de ello es la celebración, en su sede, de la Jornada e-FP titulada “Amprender”

Un evento online enfocado al emprendimiento y dirigido a estudiantes de FP de la isla, especialidad que el pasado curso contó con cerca de 42.000 alumnos en Canarias.

A pocas semanas del comienzo de curso de la 2ª edición del Programa e-FP, iniciativa impulsada por Fundación Créate y la Cámara de Comercio de España con el apoyo de Fondo Social Europeo, que este año contará con alumnos de Lanzarote.

El evento ha sido presentado y dirigido por la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, que este año también se ha sumado al proyecto para difundirlo y apoyar a este modelo formativo en auge.

En palabras de José Torres, presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, “el emprendimiento es una habilidad que puede y debe trabajarse, por ello, contar con encuentros como el de hoy permite que los estudiantes de Formación Profesional profesionalicen los métodos para emprender con éxito”.

La jornada ha contado, además, con la colaboración del Emilio Solís, cofundador de Ideas Factory & Doblemitad.com y TEDx Speaker, quien, a través de su propia experiencia, ha compartido con los estudiantes de FP asistentes las claves del emprendimiento.

Concretamente, Solís ha impartido una charla inspiracional, motivacional e informativa sobre el emprendimiento, y ha respondido a las preguntas trasladadas por los estudiantes asistentes al evento.

Adjunto nota de prensa con toda la información, espero que sea de vuestro interés. Asimismo, me muestro a vuestra disposición si estuvierais interesados en cerrar una entrevista con algunos de los portavoces del proyecto e-FP, tanto de Fundación Créate, como de Cámara de Comercio de España, así como con alumnos, mentores o profesores que van a participar en el presente curso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*