Inicio Gran Canaria La Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria 2019 tiene 4.450 inscritos

La Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria 2019 tiene 4.450 inscritos

164
0

La organización ya ha cerrado el plazo para la gran fiesta deportiva que recorrerá este sábado las principales calles de la ciudad

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de noviembre de 2019.- Cuenta atrás para la carrera nocturna de la capital que 4.450 participantes protagonizarán este sábado. Un dato que supone un incremento del seis por ciento respecto a la pasada edición. 810 inscritos afrontarán la Media Maratón, 2.990 la distancia de 10 kilómetros y 650 harán lo propio entre la Mini, de cinco, y el Kilómetro Solidario Ahembo Life.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos apuran los últimos detalles para la gran fiesta que alcanza su séptima convocatoria. El patrocinio principal de Binter impulsa esta experiencia que comenzará a las 19:00 horas con la Mini y el Kilómetro Solidario Ahembo Life. Será la antesala de la prueba reina y del 10.000 (20:00 horas) que posee un cartel de excepción y que distribuirá 15.000 euros de premios en metálico entre los diez hombres y mujeres más rápidos.

El carácter popular, festivo e inclusivo de esta cita incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte se mantiene intacto. 25 puntos de animación motivarán a los corredores que tendrán la oportunidad de compartir su pasión por el running junto a atletas de renombre y procedentes de 25 países. Además, aumenta de 481 a 620 la cifra de deportistas foráneos que también disfrutarán del circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Entrega de dorsales

Los participantes comenzarán a retirar su bolsa del corredor el jueves 14 y viernes 15, de 10:00 a 20:00 horas, así como el sábado, de 10:00 a 14:00, en la planta 1 del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, quien se une como patrocinador junto a Gatorade y Hospital Perpetuo Socorro. Por su parte, la Federación Insular de Atletismo de Gran Canaria, Base Bazar Sport, Macrofit, Perfumería Sabina, THe Hoteles, KitKat, Mizuno, Canarias Viaja y Beattraining colaboran.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*