Inicio Noticias Economia La asociación Sonríe Contra el Cáncer organiza el II Concierto Benéfico de...

La asociación Sonríe Contra el Cáncer organiza el II Concierto Benéfico de la Banda Municipal de Pájara

43
0
Compartir
Top Ad

El Ayuntamiento de Pájara colabora con el II Concierto Benéfico de la Banda Municipal de Pájara que organiza la asociación Sonríe Contra el Cáncer, y que tendrá lugar mañana sábado, 14 de abril, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Comercial Cosmo de Morro Jable.

Tras el éxito de su primera edición, Sonríe Contra el Cáncer vuelve a traer este año el evento, con el objetivo de recaudar fondos, además de darse a conocer y concienciar sobre la enfermedad.

Como ocurrió en el concierto benéfico de 2017, se repartirán flores a cambio de donativos, gracias a la colaboración de la empresa 'Flores y Decoración Ana Albán' de Morro Jable.

Los responsables de la asociación esperan “repetir el éxito de la anterior edición, con un repertorio de música alegre y conocida, para que los presentes puedan animarse a bailar como ocurrió el año pasado”.

Durante el evento, la asociación Sonríe Contra el Cáncer presentará las acciones que lleva a cabo dentro de su programa de 2018, referentes al apoyo, ayuda y asistencia a enfermos de cáncer y sus familiares directos en el municipio de Pájara. Entre estas acciones se encuentran el traslado a los tratamientos en vehículos con chófer, consultas con psicólogo titulado, tratamientos de fisioterapia y cesión de material ortopédico.

La asociación Sonríe Contra el Cáncer fue creada por familiares y enfermos de cáncer en 2015, con el objetivo de apoyar a los enfermos y fomentar hábitos de vida saludables que ayuden a prevenir la enfermedad en el municipio de Pájara.