Inicio Deportes Kroos y Modric apuntan a París

Kroos y Modric apuntan a París

169
0
Compartir
Top Ad

El croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos regresaron en la ciudad deportiva del Real Madrid a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que el grupo que trabajó con intensidad, en una prueba a ojos de Zinedine Zidane para apurar sus opciones de jugar el martes ante el PSG.

Como estaba previsto Modric y Kroos regresaron a la dinámica de grupo para decidir si están en condiciones de jugar el martes en París el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones o sus regresos deben esperar.

SESIÓN DE RECUPERACIÓN

Mientras que los titulares de anoche ante el Getafe completaban una sesión de recuperación, estiraban piernas con carrera continua sobre el césped y recibían tratamiento fisioterapeutico en el interior de las instalaciones, en el grupo de jugadores que trabajaban con mayor intensidad la gran novedad era la presencia de Kroos, que sufrió un esguince de rodilla en la ida ante el PSG, y Modric, que tenía una rotura muscular.

Junto a Marcelo, que regresó a los terrenos de juego ante el Getafe y se ejercitó al máximo, Jesús Vallejo también recuperado más Raphael Varane, Achraf Hakimi, Marco Asensio, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez y Borja Mayoral, Modric y Kroos se entrenaron completando los mismos ejercicios e incluso tocando balón y participando en todo.

Tras el calentamiento, la sesión constó de ejercicios de toque y presión, partidos en espacios reducidos y series de centros desde los costados con remates. Tanto Modric como Kroos integrarán la expedición madridista que mañana vuela a París y se probarán en el último entrenamiento en el escenario del partido antes de que Zidane tome una decisión definitiva sobre su presencia en la convocatoria y la participación en el encuentro ante el PSG.