Inicio Archipielago Gran Canaria Juanfran sigue arrasando con su nueva canción ‘Nunca te cambié’

Juanfran sigue arrasando con su nueva canción ‘Nunca te cambié’

291
0

El artista de Gran Canaria Juanfran está viviendo un momento único en su carrera. Acaba de sacar a la calle su último single ‘Nunca te cambié’ y en menos de una semana ya roza el millón de reproducciones en su canal de Youtube consolidándose como uno de los fenómenos musicales del momento no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras.

 

Se trata de la “que puede ser considerada como la primera balada reguetón de la historia”, según afirma su mánager David Navarro, propietario de DN7 Music, y se está convirtiendo en todo un fenómeno viral internacional. “Es un artista con un tono de voz totalmente diferente que ha cautivado a medio mundo en solo siete meses de trabajo, hasta el punto de que ganó el premio de Artista Revelación de Europa en los Premios Tu música Urbano 2020”, manifestó.

 

Esta canción fue producida por el español Alberto Quintero, compositor, arreglista, productor discográfico, director musical y de orquesta que ha desarrollado su carrera tanto en el mundo discográfico como en el de los musicales, cosechando numerosos éxitos, entre ellos dos nominaciones a los Premios Max de las Artes Escénicas (años 2001-2002) como Mejor Director Musical, por su trabajo en My Fair Lady, el musical. Es uno de los grandes artífices del éxito del cuarteto Il Divo y también ha trabajado con artistas de la talla de Lionel Richie, Michael Jackson, Boys to Men, Pastora Soler, Chenoa o Carlos Baute. Se da la circunstancia de Juanfran es el primer artista urbano con el que trabaja Alberto Quintero.

 

Reconocimiento internacional.

 

Juan Francisco Delgado Hernández, de 16 años y desde su domicilio en Gran Canaria (España) ha visto como, en pocos meses, está cumpliendo su sueño de hacerse un hueco importante en el mundo de la música urbana. Y todo ello gracias a sus incansables ganas de componer, aprender y “trabajar en lo que más me gusta que es la industria musical. Estoy siempre intentando aprender, mejorar y fijarme mucho en los grandes de la música, sobre todo, con humildad y trabajo. Esa es la clave y quiero seguir progresando”, manifestó.

 

Su talento ha sido reconocido recientemente al ser galardonado como artista Top Urbano Europa en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, los más importante de esta industria a nivel mundial celebrados recientemente en San Juan de Puerto Rico, la cuna de la música urbana

 

Arrasó con ‘Como llora’.

 

El éxito anterior de Juanfran, la canción ‘Como llora’, acumula ya casi nueve millones de visitas en dos meses y medio en su canal oficial de Youtube y fue producida por DJ Luian y Mambo Kingz, los creadores del fenómeno Bud Bunny entre otros y fundadores de la compañía discográfica independiente puertorriqueña Hear This Music. La letra fue escrita por Justin Quiles y el propio Juanfran.

 

El artista, representado por la empresa DN7 Music, tiene actualmente en su canal de Youtube siete canciones que superan los 35 millones de visitas y es un fenónemo viral en la plataforma Tik Tok con el hashtag #Nuncatecambie que ya supera el millón de publicaciones.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*