Inicio Gran Canaria Jorge Lahoud se incorpora a Hablemos Ahora

Jorge Lahoud se incorpora a Hablemos Ahora

109
0
Jorge Lahoud

 Hablemos Ahora  incorpora a su organización a Jorge Lahoud Hernández.

Tras diversas conversaciones mantenidas por el Presidente Insular,  José Francisco Pérez para que se  sumara al proyecto de  Hablemos Ahora,  finalmente acepto dicha incorporación.

Nuestro partido valora muy positivamente  la integración y participación de Jorge Lahoud en nuestro equipo, no se nos esconde su gran  prestigio profesional  y su gran experiencia política tanto en cargos orgánicos como al frente de responsabilidades de organismos públicos.

Desde el minuto uno ha demostrado ser una persona cercana, afable, dinámica, con enormes ganas de conseguir una transformación social y gestión y que apuesta por este nuevo proyecto  para cambiar las formas y modos de gobernar nuestra Isla.

El presidente Insular José Francisco Pérez apunta “es una persona que ha asumido el proyecto de Hablemos Ahora, que le ilusiona y que tiene ganas de demostrar que en conjunto somos capaces de conseguir esa transformación, que los grancanarios pedimos, le veo con mucha energía, ganas y deseos de llevar su experiencia a mejorar y enriquecer Hablemos Ahora  y así me lo ha hecho saber  y es por ello que asumirá el Consejo de Direccion Local de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”.

Desde Hablemos Ahora, mostradas  sus capacidades y ganas no dudamos que será la persona ideal para liderar el cambio social y político para lograr la transformación hacia la modernidad de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*