Inicio Deportes Jon Fernández, el sueño americano

Jon Fernández, el sueño americano

50
0
Compartir
Top Ad

Jon Fernández, campeón de España y WBC Silver del superpluma, disputará su próximo combate en Estados Unidos a 10 asaltos, contra un rival que aún se desconoce, en la ciudad de Nueva York. Una velada promovida por Di Bella Entertaiment. Pero no será el miércoles 24 de enero, como estaba previsto inicialmente, sino que ahora la fecha fijada por el promotor estadounidense es la del 7 de febrero.

Hasta ahora sus cruces yankees habían sido pactados a 6 y 8 rounds. “Estoy muy ilusionado. Me motiva mucho que cuenten conmigo para un combate a 10 asaltos. Se que será difícil y duro. Pero estoy satisfecho del trabajo que estoy desarrollando con Tinín y Nekane y llegaré a tope”, había afirmado Jonfer, quien ahora avanza que "haré mi mejor combate", en su cuarta visita a los Estados Unidos de América.

El joven campeón vizcaíno, que a sus 22 años es propietario de dos títulos en vigor, ha sido nominado entre los candidatos mundiales del WBC a prospecto del 2017 y se encontraba entre los aspirantes a KO del año en distintos medios y perfiles especializados.