Inicio Belleza y Moda Jimmy Choo presenta su colección Primavera ( Spring ) 2022

Jimmy Choo presenta su colección Primavera ( Spring ) 2022

52
0

Euphoric Glamour

Supernaturaleza – Jimmy Choo marca su colección de primavera 2022 con una eufórica celebración del mundo natural y del renacimiento, sinónimo de primavera, conjurado con siluetas atrevidas, formas orgánicas, colores vibrantes y una perspectiva optimista.

“Ha sido un momento para dos cosas: para hacer una pausa, para considerar lo que Jimmy Choo representa al llegar a un hito importante. Y para ser instintivos, espontáneos.

La primavera es un momento de novedad, un punto natural de renacimiento; había una sensación de recarga, una nueva energía y quería que esto inspirara la colección, pero de una manera inesperada, imprevista.

 

La naturaleza es poderosa. Pero igualmente traduce este poder de forma silenciosa – no se oye pero se ve en todo lo que nos rodea y no debe ser ignorado.

Más que nada, esta colección trata de la alegría: por el mundo natural, la euforia de estar al aire libre, libre, rodeado de mundo“. Sandra Choi

039e92c2 b877 9946 078f 7f58fd24b886 - Jimmy Choo presenta su colección Primavera ( Spring  ) 2022
dc6de740 6904 6a88 7fd5 0b9d1d197485 - Jimmy Choo presenta su colección Primavera ( Spring  ) 2022
La alegría de estar al aire libre, de abrazar el mundo y su increíble belleza. La positividad caracteriza la colección, llena de colores suculentos, superficies táctiles, exuberancia.

Para la primavera de 2022, Jimmy Choo celebra un instinto natural: adornarse, llamar la atención, disfrutar. 

La colección explora una interacción constante entre lo orgánico y lo gráfico, siempre: siluetas afiladas que contrastan con curvas naturales, materiales audazmente combinados, tanto de alta tecnología como naturales.

Las siluetas y los detalles reflejan una visión inesperada: los tacones son afilados, los dedos de los pies se estrechan hasta una punta exagerada o se cincelan de forma espectacular, llevados al extremo.

Explorando los contrastes de textura y acabado, el zapato FARLEY enmarca el pie con elegancia para el día, un tacón y una puntera de napa yuxtapuestos con plexiglás transparente, mostrando la piel debajo de una superficie de brillo.

Los lazos envuelven el tobillo como vides o flores, fusionando el zapato con el cuerpo. Sensual, también permiten a cada usuaria personalizar su look, decidir cómo se ajustan sus zapatos, moldear Jimmy Choo a su propio deseo.
2a39e9aa 4865 f3e6 7b46 d571436d33ce - Jimmy Choo presenta su colección Primavera ( Spring  ) 2022

Explorando la noción de híbrido tan presente en la naturaleza, los accesorios se integran de forma innovadora, para formar parte del zapato.

La sandalia SATYA es un contraste en sí mismo: una piel vachetta pesada y resistente, tachonada con anillos metálicos en forma de D, que permite que un pañuelo de seda con estampado floral se enrolle alrededor del zapato y lo sujete al pie añadiendo una energía femenina.
El estampado, una bruma impresionista de flores como si se viera a través del prisma de un cristal – borroso, emborronado, lo real convertido en irreal – evoca la llegada de la primavera, las flores de noche o de día.

El estampado se traduce en sobres y microbolsas, pequeños accesorios de cuero y un pañuelo de seda independiente.

Los colores se inspiran en las flores y el follaje: el verde lima y los tonos intensos, casi irreales, del rosa-violeta y el fucsia se pueden ver en la AZIA, una versión moderna de una sandalia de forma clásica.

Estos hipercolores se combinan con una suave paleta de tonos tierra: latte, ámbar, caramelo y camel, suaves y sutiles.

Estos tonos terrosos, extraídos de los minerales y los paisajes, son sinónimo de día. Recogiendo el estado de ánimo híbrido, recalibran las siluetas enfáticas para el día – demostrando que, para Jimmy Choo, el glamour es 24/7.

La bota ORIEL se ofrece en napa caramelo; por su parte, la bota plana CORA reinterpreta una silueta clásica de ropa de trabajo en un entramado de cuerda natural, acunando suavemente el pie y la pantorrilla. Evocando el encaje, la textura añade un toque de glamour, que se traduce en sencillos zapatos planos de rafia y en mules equilibrados sobre el característico tacón Kick de Jimmy Choo.

El cristal es, por supuesto, parte del ADN de Jimmy Choo: está siempre presente, en todas las permutaciones, reinventado y reelaborado bajo una luz diferente.

La zapatilla COSMOS, una nueva propuesta, mezcla exoesqueletos de neopreno y cuero, como la luz entrecruzada refractada por los prismas de las joyas en múltiples colores y acabados.

Es único en su formación hecha de múltiples capas que parecen el interior de una joya: superficies brillantes, giros de satenes tecnológicos, cueros de charol y plexiglás hacen que parezca complicado, pero hay una simplicidad en su forma, el pie se desliza fácilmente y es ligero en el pie para la máxima comodidad.

Además de ser decorativos, brillantes y atractivos, los cristales son poderosos símbolos de curación, imbuidos de propiedades que ayudan a quien los lleva: esta noción se refleja en las sandalias RUE y REED, cuyo tobillo se sujeta suavemente con cadenas engastadas con cuarzo semiprecioso y malaquita, piedras que se dice que armonizan, que estabilizan.

391671c3 c965 0564 948f 6ee919ad7c22 - Jimmy Choo presenta su colección Primavera ( Spring  ) 2022
221cf709 4886 f745 8790 1995c86cc4e9 - Jimmy Choo presenta su colección Primavera ( Spring  ) 2022

Los accesorios se suman al linaje de Jimmy Choo: la familia VARENNE se amplía con un nuevo tote y una bandolera.

 El VARENNE TOTE es multifuncional, una forma clásica de trapecio que actúa como un camaleón que adopta muchas formas, con paneles que pueden utilizarse para extenderse.
El VARENNE SHOULDER se distingue por su simplicidad, un cuerpo estructurado pero sencillo, suspendido de una delicada correa de cadena.
El BON BON vuelve para la primavera recubierto de exuberantes cristales pavé, como una joya preciosa en sí misma; y el monograma JC aparece grabado en un nuevo neceser, como una futura pieza de herencia que se transmitirá dentro de otros 25 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*