Definiendo la noción de una diosa contemporánea, esta colección encuentra su inspiración en el apogeo del verano. Las sandalias son un punto focal, reinterpretadas y reinventadas infinitas veces, son un juego entre accesorio y cuerpo, zapato y piel.
Piensa en una medianoche de pleno verano: saturada, con colores intensos – azul Malibu, rosa caramelo intenso – junto con el precioso brillo de los tonos metálicos y el destello estelar del cristal.
La fusión entre joyería y accesorios característica de Jimmy Choo continúa con la delicada cadena de tobillo en forma de serpiente de ODESSA, oro brillante sobre satén en azul Malibu en un fino tacón de 110mm o un seductor zapato plano.
Los eslabones de cadena y las cuentas de NEENA, engalanan el tobillo y cruzan la pala.
El SAEDA se actualiza para el verano, presentado en una piel metálica de espejo en azul que refleja el glamour lúdico de una piscina al caer la noche.
La modernidad se encuentra en la exageración: terminaciones alargadas y puntiagudas, nudos y detalles de cuerda acolchada combinados con volúmenes de tacón frescos, cueros metálicos y una nueva actitud.
La sandalia DIOSA contrasta delicadas tiras de cuero enroscadas alrededor del tobillo con cuerda acolchada sobre la puntera en dorado.
|