A lo largo de sus 150 años de historia, IWC Schaffhausen ha desarrollado una reputación de crear complicaciones funcionales, especialmente cronógrafos y calendarios, que son ingeniosos, robustos y fáciles de usar para los clientes.
Pionera en el uso del titanio y la cerámica, IWC se especializa hoy en día se especializa en cajas de relojes técnicos de alta ingeniería fabricadas con materiales avanzados, como el titanio-aluminio y Ceratanium®.
Prefiriendo el principio de “la forma sigue a la función” por encima de la decoración, las creaciones de este fabricante suizo encarnan los sueños y las ambiciones de sus sueños y ambiciones de sus propietarios en su viaje por la vida.
IWC se abastece de materiales de forma responsable y toma medidas para minimizar su impacto en el medio ambiente, creando creando relojes intrínsecamente sostenibles construidos para durar generaciones.
La empresa se enorgullece de formar a sus propios de sus propios relojeros e ingenieros, así como de ofrecer un excelente ambiente de trabajo para todos los empleados. IWC también colabora con organizaciones que trabajan en todo el mundo para apoyar a los niños y los jóvenes.
|