Inicio Belleza y Moda IWC Schaffhausen presenta su nueva colección con Eileen Gu como embajadora...

IWC Schaffhausen presenta su nueva colección con Eileen Gu como embajadora de la marca

231

Tras el exitoso lanzamiento de los nuevos Relojes de Aviador, IWC Schaffhausen ha desvelado una campaña publicitaria protagonizada por Eileen Gu, su última embajadora de marca.

Gu, de dieciocho años, es una de 18 años, es una estrella en ascenso del esquí de estilo libre, una codiciada modelo de moda y una aspirante a estudiante universitaria. Utiliza su voz para Impulsar  el cambio en su deporte, con el objetivo de inspirar y empoderar a las generaciones más jóvenes de todo el mundo.

94f34ef5 8ed5 e1a9 8190 de1f512b334d - IWC Schaffhausen  presenta su nueva colección con Eileen Gu como embajadora de la marca

La nueva campaña combina a la prodigiosa esquiadora con el nuevo Reloj de Aviador Cronógrafo 41.

Esta versión moderna de un diseño clásico tiene una caja de acero inoxidable de 41 mm, esfera azul o verde y movimiento de la casa. de la casa.
Ejemplificando el rendimiento, la innovación y la excelencia técnica de los legendarios Relojes de Aviador de IWC, el Chronograph 41 también cuenta con un sistema de de cambio rápido, que permite al usuario adaptar su reloj a los diferentes entornos.
Con un diseño tan contemporáneo y versátil, es la opción ideal para para aventureros, atletas, pioneros de la moda y jóvenes talentos, como Gu.
d1496b14 b7fa 3aa3 ee0f a4a0522eea92 - IWC Schaffhausen  presenta su nueva colección con Eileen Gu como embajadora de la marca
Rodado en un parque de monopatín y con imágenes de acción de Gu sobre una tabla, la nueva campaña es sincera y desafiante.
En el anuncio de televisión, las imágenes de Gu patinando en en el parque y en las pistas se combinan con ella hablando directamente a la cámara, pidiendo al espectador que se replantee que se replantee las ideas preconcebidas y se esfuerce por alcanzar sus sueños, sean cuales sean.
Ella explica: “Nuestro escenario no es el futuro. Nuestro escenario es ahora”, mientras se dirige a su moderna y polifacética generación “Como miembro más joven de la familia IWC, Eileen ya ha logrado más de lo que muchos otros consiguen en toda su vida. Estamos muy contentos de asociarnos con Eileen en esta nueva campaña para inspirar a la generación más joven para que rompan los límites, se expresen plenamente y y perseguir sus sueños”, explica Franziska Gsell, Directora de Marketing Officer, IWC Schaffhausen.
bc2445ee fc18 d5fa c53f 3e312ca4e895 - IWC Schaffhausen  presenta su nueva colección con Eileen Gu como embajadora de la marca

En la campaña, Gu demuestra perfectamente el talento y la determinación en los que se basa su carrera, expresándose con confianza y pasión.

Se incorporó al mundo del de esquí de estilo libre cuando sólo tenía ocho años, Gu ha batido un récord tras otro en la última década, convirtiéndose en la primera mujer en aterrizar un doble corcho 1440 en 2021.
Actualmente está disfrutando de una extraordinaria racha competitiva, consiguiendo el primer puesto seis veces y el segundo lugar dos veces en sus últimas ocho competiciones de la Copa del Mundo en EE.UU. y Canadá, y se ha convertido en la primera esquiadora de la historia en ganar cuatro competiciones de estilo libre.
c2cd8cf9 7722 23e6 0ba6 8544c4c4bc4e - IWC Schaffhausen  presenta su nueva colección con Eileen Gu como embajadora de la marca
El compromiso de Eileen va mucho más allá de sus logros en el deporte o el modelaje. Desde el principio de su su carrera, su prioridad ha sido ser una voz de cambio y una activista por el empoderamiento de las mujeres, así como un modelo positivo para las nuevas generaciones.
Su objetivo es inspirar a millones de jóvenes para que persigan sus sueños y a vivir con sentido, un objetivo que esta campaña resume a la perfección.

IWC SCHAFFHAUSEN

En 1868, el relojero y empresario estadounidense florentino Ariosto Jones viajó de Boston a Suiza y fundó en Schaffhausen la “International Watch Company” en Schaffhausen. Su sueño visionario consistía en combinar los avanzados métodos de fabricación estadounidenses con la artesanía de los relojeros suizos para fabricar los mejores los mejores relojes de bolsillo de su tiempo.
Al hacerlo, no sólo sentó las bases del enfoque de ingeniería único de IWC sino que también estableció la producción centralizada de relojes mecánicos en Suiza.
A lo largo de sus 150 años de historia, IWC Schaffhausen ha desarrollado una reputación de crear complicaciones funcionales, especialmente cronógrafos y calendarios, que son ingeniosos, robustos y fáciles de usar para los clientes.
Pionera en el uso del titanio y la cerámica, IWC se especializa hoy en día se especializa en cajas de relojes técnicos de alta ingeniería fabricadas con materiales avanzados, como el titanio-aluminio y Ceratanium®.
Prefiriendo el principio de “la forma sigue a la función” por encima de la decoración, las creaciones de este fabricante suizo encarnan los sueños y las ambiciones de sus sueños y ambiciones de sus propietarios en su viaje por la vida.IWC se abastece de materiales de forma responsable y toma medidas para minimizar su impacto en el medio ambiente, creando creando relojes intrínsecamente sostenibles construidos para durar generaciones.
La empresa se enorgullece de formar a sus propios de sus propios relojeros e ingenieros, así como de ofrecer un excelente ambiente de trabajo para todos los empleados. IWC también colabora con organizaciones que trabajan en todo el mundo para apoyar a los niños y los jóvenes.
Rate this post
Artículo anteriorEconomista Mariana Mazzucato, próxima doctora honoris causa de la UOC
Artículo siguienteMutación genética que hace pequeños a los perros como chihuahuas o pomerania ya existía en los lobos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*