Inicio Cultura Isa Hdez publica su segundo trabajo a través de ‘Cuentos y relatos...

Isa Hdez publica su segundo trabajo a través de ‘Cuentos y relatos de mis noches’, escrito en sus noches de insomnio.

117
0

Isabel María Hernández Rodríguez, más conocida como Isa Hdez, publica su segunda obra literaria ‘Cuentos y relatos de mis noches’.

Natural de La Palma (Islas Canarias) y enfermera de profesión, descubrió su auténtico talento para las letras tras su jubilación en 2017.

 

Aunque asegura que siempre tuvo ese gusto por la escritura y que la ha practicado durante toda su vida, la calma de la jubilación le permitió plantearse empezar a escribir de forma profesional.

Así, en 2019 publicó su primera novela ‘El viaje de Alba Bernal’, y ahora presenta ‘Cuentos y relatos de mis noches’, una recopilación de cuentos y relatos escritos entre octubre de 2017 y julio de 2020.

‘Cuentos y relatos de mis noches’ es un libro que pertenece al género de la narrativa, la prosa, el relato breve y el cuento.

Un conjunto de cuentos y relatos producidos en su mayoría durante las noches de insomnio de la escritora.

Entre sus páginas encontramos historias de fantasía, de realidad, y algunos escritos durante el confinamiento como consecuencia de la pandemia del Covid- 19.

Entre la variedad de historias que se encuentran dentro de ‘Cuentos y relatos de mis noches’, lo que destaca de este libro es que sus vivencias pueden ser comprendidas o hacer al lector sentirse reflejado.

Precisamente con esa misma variedad de historias aparecen diferentes personajes y protagonistas, cada uno interpretando un papel y desarrollando su propia trama.

 

Basándose en el éxito de su primera novela ‘El viaje de Alba Bernal’ , ya en la segunda edición, y con el apoyo de sus ya fieles lectores, Isa Hdez se muestra ilusionada con esta nueva publicación con la que da continuidad a su carrera como escritora.

 

 

SINOPSIS

 

‘Cuentos y relatos de mis noches’ supone una recopilación de inquietudes, fantasías y certezas de vivencias que pueden extrapolarse a cualquier momento personal, temporal o sentimental.

 

Confinan en su mayoría, pensamientos, emociones o momentos vividos por la autora y, que pudieran ser compartidos por diversas mentes que sin pensarlo coincidieran en el camino de la existencia.

 

Corazón, cuerpo y cerebro, transitan por historias sencillas con letra simple, amable y humilde hacia el mundo de los deseos.

La intención es compartir fantasía y realidad en la creencia de que cada ser le dará el valor que considere según sus circunstancias o escenarios.

 

Algunas personas necesitan unas palabras para bucear y liberar sonrisas contenidas y, lograr encontrar armonía para seguir avanzando en la senda de la travesía.

La reflexión y la quimera pueden ir al unísono, al igual que la diversión, el ocio o la conclusión.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*