España

IQS y DigitalES comprometidos con la transformación digital

En su objetivo de impulsar la transformación digital, IQS, centro universitario y miembro fundador de la Universitat Ramon Llull, ha firmado un convenio de colaboración con DigitalES, Asociación Española para la Digitalización.

 

En su compromiso por la innovación, el avance tecnológico y la digitalización, IQS realizará acciones dirigidas a alumnos, a equipo docente-investigador y a las empresas y startups de su entorno. Para ello, contará con la colaboración de  DigitalES,  líderes en transformación digital en España y un referente a nivel europeo.

 

Desde sus diferentes divisiones, IQS prestará servicios a DigitalES y a sus empresas asociadas. Estos servicios abarcan desde la transferencia de tecnología a través de IQS Tech transfer, el apoyo al emprendimiento industrial y start-ups desde IQS Tech Factory, la creación de programas y formación de postgrado para profesionales y empresas a través de IQS Executive Education y la gestión de prácticas y contratación de graduados de sus dos facultades universitarias, IQS School of Engineering e IQS School of Management.

 

Sobre DigitalES
DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, integra las principales empresas
del sector de la tecnología e innovación digital en España. En conjunto, estas
compañías, emplean a más de 150.000 personas y facturan el equivalente al 4% del PIB nacional. El objetivo de DigitalES es impulsar la transformación digital global y real de ciudadanos, empresas y administración pública, contribuyendo así al crecimiento económico y social de nuestro país.

 

Sobre IQS
IQS, miembro fundador de la Universitat Ramon Llull (URL), está configurado
actualmente por dos facultades universitarias: IQS School of Engineering e IQS School of Management; por IQS Executive Education que ofrece formación especializada a los profesionales y a las empresas, por la división IQS Tech Transfer a través de la que realiza investigación, innovación y transferencia de tecnología para las industrias y empresas y por IQS Tech Factory que impulsa la cultura emprendedora y da soporte a la creación de nuevas empresas de base científica tecnológicas. Todo ello con el soporte de un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS. La misión de IQS es la formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen hacia su desarrollo personal y profesional. Por su tradición científica, IQS ofrece estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en el área de la Química e Ingeniería Química, Ingeniería ndustrial, Biotecnología, Bioingeniería y Farmacia a través de IQS School of ngineering, y en el área de Administración y Dirección de Empresas y en el rea del Marketing a través de IQS School of Management.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar