Inicio Gran Canaria Hospital Perpetuo Socorro, servicio médico de la Binter NightRun Las Palmas de...

Hospital Perpetuo Socorro, servicio médico de la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria

11
0

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de agosto de 2019.- Hospital Perpetuo Socorro se suma a la mayor fiesta del running nocturno en el archipiélago. La séptima Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria también llevará el sello de este centro médico quirúrgico especializado. Cuenta con la tecnología más avanzada y una alta cualificación técnica y profesional que pondrá a disposición de los más de 4.000 participantes que el 16 de noviembre correrán por la ciudad.

Será el encargado de dotar a la prueba del amplio dispositivo médico que requiere una cita de estas dimensiones. Una prioridad para la organización a cargo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos de la que HPS es experto. La máxima calidad asistencial está garantizada. Lo avala su trayectoria e implicación con el deporte.

El equipo sanitario y también el deportivo no se perderán esta carrera referente a nivel internacional. Sus protagonistas ya se ejercitan para disfrutar de las distancias Media Maratón,  10 kilómetros y Mini, de 5 con salida desde la playa de Las Canteras. La calle Venegas de la capital grancanaria repite como centro neurálgico y la Fuente Luminosa acogerá gran parte de la actividad que tendrá lugar el 16 de noviembre.

Las inscripciones para participar continúan abiertas en www.binternightrun.com y, presencialmente, en las tiendas Base Bazar Sport y en el punto de Información del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. HPS vivirá desde dentro la carrera que reserva más de 15.000 euros de premios en metálico para la Media Maratón coincidiendo con el 30 aniversario del principal patrocinador, Binter. Los diez primeros hombres y mujeres recibirán desde los 2.500 euros para los vencedores hasta los 75 para los décimos clasificados.

Hospital Perpetuo Socorro y el deporte están íntimamente ligados. Su apuesta y contribución con este es decisiva. A esto hay que añadir datos que le sitúan a la vanguardia con más de 189.000 consultas externas, 249.000 casos clínicos, 99.000 urgencias y 11.000 intervenciones anuales. Sin duda, impulsado por los más de 200 médicos y profesionales del sector que desarrollan su labor en más de 40 especialidades.

La Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria se encuentra incluida en la relación de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y posee el apoyo del Patronato de Turismo y de Gatorade, junto a los mencionados Hospital Perpetuo Socorro y Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*