Inicio Canarias HiperDino recibe el ‘Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias...

HiperDino recibe el ‘Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2021

94
0

Canarias, 6 de mayo de 2021. DinoSol Supermercados, con sus enseñas HiperDino, SuperDino e HiperDino Express, ha recibido el Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias 2021, en la categoría de Grandes Empresas, por sus iniciativas basadas en la mejora continua y focalizadas en la gestión e integración de las personas, así como su acompañamiento y desarrollo en la compañía.

La directora de Recursos Humanos de HiperDino, Salomé Sedano, explica que “trabajamos con el objetivo principal de llegar y atender a todas y cada una de las personas que forman parte de esta gran familia, como así llamamos internamente al conjunto de trabajadores que desempeñan su encomiable labor en la compañía y que constituyen el motor principal de la empresa”.

Salomé Sedano destaca que “este premio supone un reconocimiento muy especial, ya que 2020 ha sido un año en el que hemos estado, más que nunca, en primera línea al ser considerados servicio esencial durante el estado de alarma”.

Añade que “soy consciente de que nuestros equipos, ante el mayor desafío posible, dieron su mejor versión”.

Algunos de los proyectos que han apoyado esta elección versan sobre la auditoría que verifica que las tiendas, almacenes y oficinas de HiperDino cumplen con los diferentes requisitos aplicables normativos y de buenas prácticas para hacer frente a la Covid-19; la gestión del talento desde el punto de vista de la formación y el desarrollo para la promoción interna, la nueva Área del Servicio de Atención a Personas y la inclusión social a través de medidas englobadas en su programa La Suma de Todos.

Aguilar Abogados, Adecco, Link Soluciones y Wolters Kluwer, con la participación de FREMAP y la colaboración de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Canarias, son los promotores de estos galardones.

La organización de los VI Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias celebrará en el mes de septiembre la gala de entrega de estos galardones a las empresas premiadas.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 229 tiendas y trabaja más de 11.000 referencias, de las cuales 3.000 corresponden a proveedores locales.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

La empresa también cuenta con las tiendas de conveniencia DinoShop, fruto del acuerdo alcanzado con la red de estaciones de servicio bp.

Además, a través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*