España

Herida muy grave una mujer en Almería en un nuevo caso de violencia machista

Un hombre ha intentado asesinar a su pareja con un cuchillo y luego se ha ahorcado en una Rambla de Níjar, Almería. La mujer de 30 años y origen marroquí permanece ingresada en la UCI del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras sufrir varias heridas graves por arma blanca, presuntamente a manos de su pareja, que ha sido encontrado muerto este lunes.

La mujer está grave y sufre varias heridas de arma blanca en el abdomen

El suceso ocurrió durante la tarde de ayer domingo, y en plena calle, en la barriada de San Isidro (Níjar, Almería). Un hombre asestó varias puñaladas en el abdomen se su pareja, a plena luz del día. 112 Emergencias fue alertada en seguida y acudieron a socorrer a la mujer, que ingresó muy grave en el hospital Torrecárdenas de Almería. 

La Guardia Civil ha señalado que el presunto autor de la agresión, identificado como A.T. y de 31 años, ha sido encontrado muerto este lunes.

El agresor se ahorcó horas después de la agresión en una Rambla de Níjar, Almería

Por su parte, la Subdelegación del Gobierno ha confirmado que el caso ha sido clasificado como violencia de género, ya que tanto la agredida como el presunto agresor eran pareja.

Fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas han indicado a Efe que la mujer ha sido intervenida, que ha pasado la noche bien y que continúa en la UCI "estable dentro de la gravedad".

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar