Inicio Zine Varios 2 sociedad Hallan una mujer muerta en Tenerife, primera víctima de la violencia machista...

Hallan una mujer muerta en Tenerife, primera víctima de la violencia machista de 2018

80
0
Compartir
Top Ad

Una mujer ha sido hallada est eviernes muerta en su domicilio del municipio tinerfeño de Los Realejos con heridas de arma blanca infligidas presuntamente por su pareja, que se encuentra muy grave tras sufrir un accidente de circulación cuando al parecer huía del domicilio conyugal.

Los hechos ocurridos pasadas las 21:00 horas de hoy en la vivienda situada en la calle Las Arenitas, de Los Realejos.

Al parecer fue la Policía Local de Los Realejos la que descubrió el cadáver, que tenía heridas de arma blanca, cuando se presentó en el domicilio alertada por los vecinos que escucharon una pelea.

La mujer fallecida tenía 46 años y era de nacionalidad venezolana, mientras que su pareja tiene 68 años y es originario de Tenerife.

Al parecer la hija de ambos, de 9 años, se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos y según las fuentes, antes de que el presunto agresor emprendiera la huida por la autopista, la dejó en casa de alguien, donde ha sido localizada.

El coche que conducía el hombre, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Canarias, dio varias vueltas de campana en la autopista norte de

Tenerife.

El Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife) ha decretado dos días de luto oficial por la muerte una vecina de 46 años asesinada con arma blanca presuntamente a manos de su pareja, que se encuentra muy grave a causa de un accidente de tráfico cuando supuestamente trataba de huir de la zona.

Se trata de la primera víctima mortal de violencia machista del 2018.