Inicio Canarias Grupo Armas Trasmediterránea, premio a la Trayectoria Profesional InnoBankia 2019

Grupo Armas Trasmediterránea, premio a la Trayectoria Profesional InnoBankia 2019

48
0

 


  Los premios InnoBankia, que este año cumplen su segunda edición, han galardonado al Grupo Armas Trasmediterránea con el premio a la Trayectoria Profesional. Un reconocimiento que homenajea a aquellas empresas que sobreviven al paso de los años y que a pesar de los cambios y de las diferentes crisis económicas y sociales de la historia son capaces de mantener su éxito. El premio lo recogió el ex presidente de la comunidad canaria, Paulino Rivero que, actualmente, ostenta el cargo de responsable de Relaciones Institucionales de la naviera.

Un acto, al que también acudieron otras empresas premiadas, que tuvo lugar este jueves por la tarde en el Club La Provincia de Canarias y en el que Paulino Rivero aprovechó para resaltar la importancia de la conectividad, a raíz de la caída del tour operador Thomas Cook, no sólo entre las Islas Canarias sino con el resto del país y destinos.

Los premios InnoBankia, organizados por Bankia y La Provincia, diario perteneciente a Editorial Prensa Ibérica, premia no sólo la trayectoria empresarial sino además la capacidad de innovación, el esfuerzo de aquellas empresas que apuestan por la sostenibilidad como uno de sus principales pilares y que persiguen la mejora y aumento de la generación de empleo.

Un total de 5 premios que, tal y como afirman desde la organización, “pretenden dar mayor visibilidad a los proyectos que se realizan y buscan reconocer y difundir las mejores iniciativas de muchos empresarios y emprendedores que han salido al mercado y han sido capaces de reinventarse y ofrecer servicios y productos de calidad”.

Sobre el Grupo Armas Trasmediterránea

Naviera Armas y Trasmediterránea constituyen el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y cargarodada.

Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 40 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos y Argelia.

El Grupo Armas Trasmediterránea ha iniciado un plan para convertirse en el
primer grupo naviero Plastic Free, por el que está llevando a cabo una serie de medidas para eliminar prácticamente la totalidad del consumo de plásticos desechables en todos sus buques, terminales marítimas y oficinas.

Además, compensará el consumo de todo tipo de plásticos que no se puedan retirar a día de hoy con acciones de colaboración con entidades y organismos y oenegés que trabajen por el cuidado del medio ambiente y la fauna marina.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*