Grancanario Antomi Ramos, número uno del tenis playa mundial


Rate this post

-El grancanario ocupa el liderato del ranking por delante del ruso Nikita Burmakin, con quien hará pareja en el ITF Beachtennis Gran Canaria en mayo.

 

Diez años de constante lucha y esfuerzos son los que ha necesitado el grancanario Antomi Ramos para llegar a lo más alto del tenis playa mundial, situándose esta semana, a sus 25 años, en el número 1 del ranking ITF.

 

Atrás quedan sus primeros pasos como prometedor tenista y sus primeros golpes sobre la arena de la playa de Las Canteras, cuando siendo un adolescente comenzó a fraguar una carrera deportiva que le ha llevado a convertirse en el mejor jugador del planeta.

 

En sus comienzos, allá por 2008, Antomi ya mostraba maneras y, sobre todo, gran ambición en sus primeros viajes a competir en Rimini, Ravenna o Praga, enfrentándose por entonces a los mejores del ranking mundial y demostrando gran valentía y un descaro en su juego impropio de un jugador de su edad, detalles que ya hacían ver el gran futuro que tenía por delante.

 

En plena madurez deportiva, el grancanario ha logrado con esfuerzo, humildad y ganándose la simpatía y el cariño de aficionados y rivales, alcanzar su sueño, ser el número 1 del mundo, el mejor jugador del planeta.

 

Su juventud, su calidad y su gran ambición le auguran un gran futuro. Ramos espera llegar en esta primera posición del ranking hasta comienzos del mes de mayo, cuando, del 7 al 12, jugará en su casa, en la playa de Las Canteras, el ITF Beachtennis Gran Canaria 2019, el torneo que lo vio nacer deportivamente y al que Antomi tiene un especial cariño.

 

En Gran Canaria, jugará de pareja con el ruso Nikita Burmakin, actual número 2 del ranking mundial y uno de sus grandes rivales en los últimos años en los torneos del circuito ITF Beachtennis.



Anterior Lanzarote, su gastronomía de sabores auténticos en RTVE.
Siguiente Melisa Rodríguez (Cs): “El Gobierno del señor Sánchez es malo para Canarias porque se olvida de las islas, y a nivel autonómico es malo uno de CC porque no invierte el dinero que llega”

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*