Inicio Gran Canaria Gran Canaria.- XXV Aniversario del Grupo Stier, una Empresa de Formación y...

Gran Canaria.- XXV Aniversario del Grupo Stier, una Empresa de Formación y Servicios Marítimos

12
0
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
En la mañana del martes 17, y en la Sede Social del Grupo Stier, en el nº 48 de la Portuaria Calle de Juan Rejón, de Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar la Rueda de Prensa, con motivo de su 25 Aniversario en Canarias, por lo que quieren compartir un momento especial con sus amigos, aliados y profesionales con los cuales vienen desarrollando su actividad en Las Palmas de GC , Taliarte (Telde) y S/C de Tenerife.
En Marzo 2000 celebraron su V Aniversario con el “Shipping Open Seminar” al cual asistieron sus amigos y colaboradores de la UNCTAD-Ginebra, del International Maritime Institute de Londres y un largo número de Profesionales del mundo marítimo. Fue un entretenido intercambio de conocimientos entre altos cargos portuarios de Africa y otros muchos de Europa.
En Mayo 2014 organizaron su XX Aniversario con suscriptores y amigos del Mercado del Lloyds, los cuales les acompañaron en unas Jornadas sobre Aspectos Aseguradores: Reclamaciones, Aspectos Legales y Coberturas dirigidas al sector de las reparaciones navales, plataformas, el mundo del off-shore y las energías alternativas, todo lo cual tuvo un animado cierre en el Tao Club de esta capital.
Así paso a paso llegan a su XXV Aniversario en Canarias, para lo cual han organizado los siguientes encuentros: 21 Sept 2019 – 20.00 horas: TAO Garden, Las Palmas GC, Cocktail Party entre familiares y amigos. 23 Sept 2019 – 10.00 a 15.00 horas: Stier Training Centre, Taliarte, (Telde), Jornadas de Puertas Abiertas para conocer su Centro. A lo largo del día se ofrecerán 5 demostraciones de 20 minutos cada una en las cuales podrán ver parte de los Cursos y Entrenamientos/Prácticas que se realizan para el Sector Marítimo, de las Energías Renovables e Industria O&G Offshore.
Stier Training Centre es el fruto de sus 25 años trabajando en Canarias, cuyas instalaciones son pioneras y ganadoras del Segundo Premio como Mejor Centro de Formación OPITO a nivel mundial (Malasia 2016). Su Formación está enfocada a la Cualificación Profesional para trabajar en los diferentes Sectores que son demandantes de empleo: Sector Naviero (buques cruceros, ferries etc.); Sector O&G Offshore (Plataformas y Buques especiales para trabajos y/o reparaciones, mantenimiento, etc.); Sector Energías Renovables (mantenimiento y reparaciones de parques eólicos en tierra y alta mar).
El Acto estuvo presentado por Ida Stier, Fundadora y CEO del Grupo Stier, asistida por la Administrativa Beatriz, con la asistencia de diversos representantes de la Prensa, la Televisión y Agencias de Noticias.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*