Gran Canaria.- Último fin de semana de inscripción para On Biking 100K MTB


Rate this post

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de junio de 2019.- El primer On Biking 100K MTB cierra el domingo el plazo de inscripción a través de www.on-biking.com. Los más rezagados aún pueden apuntarse a esta carrera de mountain bike que tendrá lugar el 23 de junio a las 10:00 horas en el mítico Circuito Islas Canarias. Organizada por DG Eventos, con el patrocinio de El Corte Inglés, Dunas Hotels & Resorts y Provital, reunirá a más de 140 riders cuyo objetivo será completar los 100 kilómetros de recorrido.

Los participantes completarán 20 vueltas por equipos de dos y tres componentes sobre un itinerario de 5.000 metros con superficie de tierra, asfalto y saltos. El precio actual para formar parte del debut es de 35 euros por persona y permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del 16 de junio. Los protagonistas competirán por categorías y contarán con 6 horas y 30 minutos para cruzar la meta donde cada conjunto lleva a cabo su estrategia de relevos.

La organización obsequiará a los deportistas con trofeos, medallas, así como con premios en metálico de 150, 100 y 75 euros respectivamente. Están destinados a los tres primeros equipos con el mejor tiempo absoluto, independientemente de la categoría o grupo al que pertenezca. Dispondrán de taller y limpieza de bicicletas, avituallamientos, camiseta conmemorativa, seguridad, servicios médicos, sistema de control de tiempos a cargo de Cronochip Canarias, etc.

On Biking cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria por medio del Instituto Insular de Deportes, Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, Vadebicis y de la Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero.



Anterior Gran Canaria.- Dos investigadores del Instituto Universitario ECOAQUA de la ULPGC obtienen el Galardón Océanos 2019
Siguiente Gran Canaria.- Cruz Roja potencia la imagen de la persona mayor activa para promover una cultura de buen trato frente al maltrado.

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*