Gran Canaria

Gran Canaria.- San Bartolomé de Tirajana da la bienvenida a los jóvenes del CAMP Rotary

Rate this post

Maspalomas, 9 julio-. Los 33 jóvenes participantes del VI CAMP Internacional Rotary Maspalomas, evento cultural y social promovido por Rotary Club Maspalomas, han sido hoy recibidos en el Salón de Actos de las Oficinas Municipales de San Bartolomé de Tirajana por la alcaldesa, Concepción Narváez y la concejala de Cultura, Elena Espino, para darles la bienvenida al municipio, en el que permanecerán durante 13 intensos días de ponencias y talleres pero también de actividades culturales, deportivas y de ocio en el entorno de Maspalomas Costa Canaria.

El VI CAMP Internacional Rotary Maspalomas, organizado por el Club Rotary Maspalomas, promueve los valores del respeto, la solidaridad, la paz y la economía social, reuniendo a jóvenes de hasta veinte países diferentes, que conviven durante unos días con chicos de San Bartolomé de Tirajana, en una experiencia única para todos y que los convierte además en verdaderos embajadores de Maspalomas Costa Canaria cuando vuelven a sus países de origen y a través de la multitud de publicaciones de sus redes sociales.

La alcaldesa, Concepción Narváez, les ha invitado a disfrutar del destino, “no sólo del sol y la playa, sino de nuestra oferta cultural, gastronomía y paisaje. Nuestro destino es un destino seguro”, ha asegurado la edil, “por eso a mí me encanta la temática del CAMP de este año, paz positiva y no violencia.”

 

La Gobernadora del Distrito Rotary Spain 2201, Ana Isabel Puerto, ha agradecido al Ayuntamiento y al resto de instituciones el apoyo para que “este grupo de jóvenes pueda conocerse y que esta experiencia sea un paso más para que este mundo sea más humano”.

La concejala de cultura, Elena Espino, ha valorado positivamente el esfuerzo del Club Rotary Maspalomas para poner en pie “una experiencia maravillosa en un lugar extraordinario,” y ha querido obsequiar a los jóvenes con recuerdos del municipio.

Acto seguido han hecho entrega de una lámina de Pepe Dámaso con motivos inspirados en Maspalomas Costa Canaria a la Gobernadora Ana Isabel Puerto, a la presidenta del Club Rotary Maspalomas, Arista Jaime y al máximo responsable del VI CAMP Internacional Rotary Maspalomas Daniel Bazán. Por su parte, la Gobernadora ha obsequiado a la alcaldesa con un recuerdo con el lema de Rotary de este año, “Rotary conecta al mundo”.

El VI CAMP Internacional Rotary Maspalomas: Paz Positiva y No Violencia, organizado por Rotary Club Maspalomas  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el Cabildo de Gran Canaria a través de su Servicio de Solidaridad Internacional, dentro del Programa Gran Canaria Solidaria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Verano de Maspalomas , Casa África, Colegio Internacional Arenas Sur, Distrito 2201 Rotary Spain, Oficina de Juventud Multidistrito y Club Rotaract de Maspalomas.

Patrocinan Lopesan Hotel Group, RS Sonocom, Colegio Arenas Sur, Vital Suites Hotels and Spa, Vistaflor Bungalows, Arisal Rent a Car, Supermercados Gordillo y Santana y Rodríguez Corredurías de Seguros.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar