Inicio Gran Canaria Gran Canaria.- Primeras Jornadas de Actualización Empresarial FORCAEM

Gran Canaria.- Primeras Jornadas de Actualización Empresarial FORCAEM

37
0
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS


La reconocida empresa FORCAEM, especializada en Formación Empresarial y Profesional, con sedes en Las Palmas de Gran Canaria y en la Ciudad de Telde, consciente de la necesidad de apoyar y potenciar el desarrollo empresarial en el archipiélago canario, considerando las exigencias competitivas de los nuevos tiempos, ha organizado Las Primeras Jornadas de Reflexión y Actualización Empresarial FORCAEM.

Estas Jornadas, comenzarán con unos novedosos cursos sobre temas claves de la gestión empresarial, los cuales serán impartidos por el profesor universitario Miguel Ángel Gago Martínez.

El profesor Gago Martínez, es uno de los pioneros a nivel mundial en Neurociencias Aplicadas al Logro Empresarial y Profesional, ya que comenzó sus investigaciones en 2004. Además, posee una dilatada experiencia gerencial en empresas que gestionan marcas como Volkswagen, MRW, Oakley, Faber, Montblanc y Pentel.

Por otro lado, este investigador, ha escrito tres actualizadas obras, muy útiles en la praxis de los negocios, sobre los temas de Neuro Liderazgo, Neuro Ventas y Neuromarketing off/on, todas publicadas en Amazon.

Los cursos de estas jornadas son totalmente gratuitos, y se llevarán a cabo en la céntrica sede de FORCAEM en Las Palmas de Gran Canaria, Calle Jesús Ferrer Jimeno 21, (junto al Instituto Mesa y López), en el horario comprendido entre las 16:30 y las 20:30, en las siguientes fechas:

1)     La Empresa Eficaz Neuro Inteligente, respondiendo a entornos exigentes. Jueves, 12 de septiembre.
2)     Neuroventas. Jueves, 26 de septiembre de 2019.
3)     Neuroliderazgo para el alto desempeño. Jueves, 17 de octubre de 2019.
4)    Neuroproductividad. Jueves, 14 de noviembre de 2019.
5)     Neuromarketing off/on. Jueves, 5 de diciembre de 2019.

De esta manera, fiel a su filosofía y como siempre, FORCAEM, contribuye con los logros del sector empresarial canario.

Por ser el aforo limitado, la Dirección de FORCAEM recomienda a los empresarios y profesionales que deseen participar en algunos de estos cursos, reservar sus plazas con suficiente anticipación.

Para más información e inscripciones escribir a: neuroformacion@gmail.com, o a: info@forcaem.com.

Y también por los teléfonos:  648 620 513 y 928 690 869


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*