Gran Canaria

Gran Canaria.- Playa de Mogán acogerá mañana el certamen Miss Universo Las Palmas 2019

La zona del Puerto en Playa de Mogán vuelve a ser el escenario escogido para la celebración del certamen Miss Universo Las Palmas este sábado 25 de mayo. Las quince candidatas se encuentran ya en el municipio ultimando los preparativos para la gran noche.

 

Se trata del tercer año consecutivo que la organización del evento escoge este enclave moganero para celebrar Miss Universo Las Palmas. Esta edición contará con 15 candidatas dispuestas a ser la próxima representante de la provincia en Miss Universe Spain, aunque también podrán alzarse con los títulos de Miss Elengancia,  Fotogenia o Simpatía.

 

Desde ayer, jueves 23 de mayo, las participantes están en el municipio donde han estado ensayando para la gala que comenzará el sábado a las 21:00 horas en el Puerto de Mogán y que contará con Roberto Herrera (RTVE) y Rebeca Paniagua (Radio Televisión Canaria) como presentadores.

 

Las candidatas protagonizarán dos pases de moda con estilismos elegidos por Fernando Méndez, uno de los diseñadores más destacados del carnaval capitalino. El primer desfile será en traje de baño con diseño exclusivo para la ocasión de la firma Román Peralta y el segundo en traje de noche.

 

La música de la gala vendrá de la mano del grupo Playacoco que presentará su nuevo single y Cristina Ramos, ganadora de Got Talent España, la Voz México y finalista de Got Talent Estados Unidos.

 

El Ayuntamiento de Mogán vuelve a colaborar con este evento materia de infraestructuras, transporte de las candidatas y otros servicios como la realización audiovisual del mismo por la promoción exterior que supone.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar