Gran Canaria

Gran Canaria.- Mogán diseña un plan contra ‘El Trile’

La Policía Local de Mogán puso en marcha el pasado lunes, 25 de marzo, un operativo especial para acabar con los trileros ubicados en Playa de Mogán.

Un dispositivo formado por varios agentes de la Policía Local de Mogán estarán en la zona de Playa de Mogán a diario, de forma constante y permanente, para impedir que los trileros actúen y puedan ser expulsados definitivamente del municipio. Hasta el momento, este Cuerpo de Seguridad cuenta con grupo creado específicamente para realizar un seguimiento a los trileros y contribuir a su marcha, pero ahora se intensificarán las acciones con el operativo especial que comenzó el pasado lunes.

“Playa de Mogán era el único reducto que quedaba a los trileros para actuar. Ya se les ha acabado el juego”, ha manifestado Mencey Navarro, concejal de Seguridad, que  agradece a los agentes de la Policía Local de Mogán “el especial servicio que prestan contra esta práctica ilegal”, a la vez que también reconoce al empresariado  y vecinos de la zona su apoyo incondicional en la erradicación de esta práctica. “Sin la colaboración ciudadana todo sería mucho más complicado, por lo que es de justicia dar las gracias a los vecinos, empresarios y resto de operadores turísticos”, ha señalado el edil.

Los trileros y carteristas que suelen situarse en las inmediaciones del puente que conecta la zona del Puerto con la playa, así como en el paseo marítimo, tienen las horas contadas.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar