Gran Canaria

Gran Canaria.- Mogán abre las inscripciones para la Escuela Deportiva de Verano 2019

La Escuela Deportiva de Verano 2019, organizada por el Ayuntamiento de Mogán, ofrece a niños y jóvenes nacidos entre el 2005 y el 2015 actividades lúdico deportivas durante los meses de julio y agosto. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

Las actividades de la Escuela Deportiva de Verano 2019 se realizarán en los meses de julio y agosto en las instalaciones del Complejo Deportivo David Jiménez Silva, en Arguineguín, y en el Centro Deportivo Valle de Mogán, en el pueblo de Mogán.  Entre algunas de las actividades se incluirán juegos predeportivos, deportes de raqueta, bailes deportivos y talleres.

En el momento de la inscripción será necesario adjuntar un volante de empadronamiento (excepto si es abonado), el propio documento de inscripción que incluye la autorización de la cesión de imagen  y las condiciones, normas y datos informativos, además de realizar el pago correspondiente en las instalaciones deportivas.

 

El plazo de inscripción ya de se encuentra abierto tanto para los empadronados como los no empadronados en el municipio. Las inscripciones para el mes de julio se cerrarán para ambos grupos el día 22 de junio, mientras que las inscripciones para el mes de agosto se cerrarán el 20 de julio.

Para más información y la realización de inscripciones, los interesados pueden resolver sus dudas en el Complejo Deportivo David Jiménez Silva (teléfono: 928 56 85 73), en Arguineguín, y en el Centro Deportivo Valle de Mogán (teléfono: 928 15 88 08), en el pueblo de Mogán



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar