Gran Canaria Moda Cálida desembarca por primera vez en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Madrid


Rate this post

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de febrero de 2019.- Gran Canaria Moda Cálida desembarca por primera vez en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), un evento que reúne este fin de semana en Madrid a compradores de diversas partes del mundo y que es el principal escaparate comercial para las tendencias de los más pequeños.

Bajo el paraguas del programa del Cabildo de Gran Canaria, las firmas It Child y MiMenina presentan las coloridas colecciones de la próxima temporada otoño-invierno, tanto en el expositor en la Feria, como en la pasarela ‘Fimi Kids Fashion Week’.

Este evento es un incomparable marco para dar a conocer Gran Canaria Moda Cálida y las dos firmas ante visitantes nacionales e internacionales de hasta 30 países, desde Alemania a India, pasando por Sudáfrica. Por ese motivo, el objetivo es regresar en la edición de verano con las colecciones de ropa de baño de cuatro firmas.

Esta cita, por tanto, supone un gran paso para la industria de la moda grancanaria destinada a los más pequeños para abrir mercado fuera de la Isla, explicó la consejera de Industria y Comercio, Minerva Alonso, quien ha acudido a este evento para abrir vías de comercialización.

En FIMI se exhibe una amplia variedad de estilos infantiles, como clásicos, clásicos renovados o románticos, vanguardistas y minimalistas de importantes firmas que acuden cada edición, además de mostrar las creaciones de nuevos talentos. Las dos firmas grancanarias exhibirán sus colecciones junto a grandes referentes de la moda nacional, como Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos y Nieves Álvarez.

Esta edición de la Feria, como novedad, ha sido coorganizada por Feria Valencia e Ifema, mientras que la pasarela abre por primera vez sus puertas al público general.

It Child

La marca It Child presenta una colección de prêt-à-porter de corte elegante y actual ideada para coordinar a hermanos de distintas edades y sexo. Para sus creaciones han utilizado tejidos como el tartán, el tweed y la antelina, además de las viyelas lisas y estampadas en paletas de colores que van desde el gris al guinda, pasando por mostaza y celeste.

La propuesta que llevan a la Feria está compuesta de cinco series: ‘Dots in Tweed’, ‘Higland Tweed’, ‘Black & Moutarde’, ‘Red Tartan’ y ‘Suede Mode’, aunque en el desfile mostrarán una pequeña representación de las dos primeras.

Es la primera vez que esta marca de la diseñadora Cristina Suárez muestra sus prendas en esta Feria.

MiMenina

La marca ha llevado a FIMI la colección ‘Second Stage’, más urbanita que nunca, con prendas confeccionadas con coloridos tejidos para recordar durante el otoño y el invierno el sol de los días de verano, además de sus imprescindibles estampados.

MiMenina exhibe vestidos y abrigos a juego en una perfecta armonía de colores, faldas, pantalones y sus clásicas camisas. En sus diseños predominan los volantes, mangas francesas y tirantes, además de puños y cuellos de piel.

Esta firma nació en 2014 de la mano de Paola Pérez y Susana Nieto para ofrecer ropa y complementos de telas naturales a niños de 0 a 16 años y su estreno en la pasarela de esta Feria tuvo lugar precisamente el mismo año de su creación, cuando presentaron su primera colección.



Anterior Fuerteventura : Cuatro candidatas a Reina Infantil del Carnaval de Antigua 2019
Siguiente Premios Goya 2019 : “Campeones” Mejor Película, Antonio de la Torre Mejor Actor Protagonista, Susi Sánchez Actriz Protagonista

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*