google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Gran Canaria

Gran Canaria.- Las jugadoras del Rocasa prometen en el Cabildo seguir dándolo todo

• Antonio Morales les agradece que hayan transmitido los valores de Gran Canaria en el exterior

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de mayo de 2019.- El Cabildo de Gran Canaria recibió hoy a las jugadoras del Rocasa Gran Canaria tras su doble triunfo en Liga Guerreras Iberdrola por primera vez y alzarse además con la EHF Challenge Cup 2018-2019, todo un hito histórico que nunca antes se había conseguido, exclamó el presidente insular, Antonio Morales, quien agradeció todo su “sacrificio, entrega y pundonor”.

María González, capitana del equipo, agradeció el recibimiento y comprometió todo el esfuerzo para seguir cosechando títulos para Gran Canaria. “Seguiremos peleando y luchando”, aseguró en nombre de todas las jugadoras.

 

Antonio Morales, aparte de su enorme éxito deportivo quiso resaltar el gran éxito social de este equipo de las Remudas, donde su presidente, Antonio Moreno, captó que la situación de aquel entorno podía ser mejorado desde la escuela pública a través del deporte, sus valores y su disciplina, lo que las ha llevado a lo más alto. También quiso realizar un reconocimiento a su principal patrocinador, Rocasa, que creyó en el proyecto desde el primer momento.

Además, es “magnífico” poder abrir el Cabildo a un equipo de mujeres que ya son todo un referente deportivo y dejan una importante estela a seguir por otros equipos, apuntó el vicepresidente y consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, en la recepción junto a otros miembros de la Corporación insular.

“Venimos a brindarles el trofeo porque salimos a representar Gran Canaria”, apuntó Antonio Moreno, quien se refirió también a la gran repercusión de sus gestas, con doce partidos televisados, páginas y páginas de periódico. “Estamos haciendo que Gran Canaria y el deporte de las mujeres sea visto en toda Europa”, concluyó antes de entregar una de las medallas para que quede depositada en la Institución insular.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar