google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Gran Canaria

Gran Canaria.- La Universidad del Atlántico Medio organiza el concurso de cortometrajes “Universidad Atlántico Medio Rueda”.

El ganador recibirá una bonificación del 100% de la matrícula en el primer curso del Grado en Cine.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el concurso de cortometrajes “Universidad Atlántico Medio Rueda” podrán presentar su corto, tanto de ficción como de no ficción (documental, videoarte, experimental, etc.) antes del 14 de junio de 2019. La Universidad organiza este concurso por segundo año consecutivo, ofreciendo tres premios: el premio de ellos otorga una bonificación del 100% de la matrícula en el primer curso del Grado en Cine del año académico 2019-2020; el segundo, un 30% de bonificación y el tercero, un 15%.

El jurado, formado por profesores de la Universidad del Atlántico Medio y asimismo profesionales reconocidos del sector audiovisual y del cine en Canarias, dará su veredicto el 24 de junio. Tras comunicarlo personalmente a los respectivos ganadores, dicho resultado se anunciará a través de la página web de la Universidad, así como en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Para poder participar es imprescindible que los candidatos presenten obras originales e inéditas de un mínimo de dos minutos y de un máximo de cinco minutos, enviando un enlace al correo informacion@atlanticomedio.es. El resto de los requisitos técnicos de entrega de los cortometrajes, así como toda la información relativa al concurso está disponible en la página web de la Universidad, en un PDF descargable.

Con esta iniciativa, la Universidad del Atlántico Medio pretende premiar el talento y ayudar con formación de calidad a quien sienta pasión por el cine, para que no tenga ningún tipo de obstáculo en su objetivo de dedicarse profesionalmente al séptimo arte.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar