Gran Canaria : Hamilton y Cia. consigna el viaje inaugural del MV Mein Schiff 2


Rate this post

Las Palmas, 15 de febrero de 2019. El crucero “MV Mein Schiff 2”, ha realizado hoy su primer viaje y primera escala en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Hamilton y Cia. es el agente consignatario de TUI Cruises para los puertos canarios.

 

El recién estrenado buque MV Mein Schiff 2 de la naviera TUI Cruises, fue entregado el pasado 21 de enero en Kiel (Alemania). En este viaje inaugural el crucero ha llegado hoy a Las Palmas con 2.031 pasajeros y 1.097 tripulantes.

 

Durante las próximas 6 semanas realizará dos itinerarios alternando la ruta entre las islas de Fuerteventura – Lanzarote, y La Gomera – Las Palmas. Hamilton y Cia. ejerce como agente consignatario de TUI en todos los puertos canarios en los que el buque realice escala: Las Palmas, Funchal, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

 

Eugenio Gómez, Operations Manager Cruise Division de Hamilton y Cia. ha hecho entrega de la metopa conmemorativa del acontecimiento al Captain Kjell Holm.

 

Durante el acto de presentación las autoridades presentes han hecho entrega de sus respectivas metopas al Capitán del crucero. El capitán se ha mostrado muy satisfecho de volver al puerto de Las Palmas ya que es una ruta en la que ha navegado anteriormente con el MS1. El presidente de la Autoridad Portuaria también ha agradecido a la naviera las numerosas escalas de su flota desde el año 2011.

 

Al acto han acudido: Captain Kjell Holm, Capitán del Mv MEIN SCHIFF 2; Eugenio Gómez, Operations Manager Cruise Division de Hamilton y Cia.; Antonio Montesdeoca, Operations Manager de Hamilton y Cia.; José Castro Tendilla, Patronato de Turismo; Juan José Cardona, Presidente de la Autoridad Portuaria; Juan Francisco Martin, Director Comercial de la Autoridad Portuaria.



Anterior La Feria Gran Canaria Me Gusta 2019 arranca con un gran ambiente para mostrar las exquisiteces de los sabores de la tierra
Siguiente Fuerteventura : El Ayuntamiento de Pájara firma el acto de inicio de la actividad de las Escuelas de Surf

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*