Inicio Archipielago Gran Canaria Gran Canaria.- En Telde la Run Together disfruta del amor y la...

Gran Canaria.- En Telde la Run Together disfruta del amor y la amistad de sus participantes

223
0
dav

En la noche del 15 de Febrero con permiso de la calima, se celebraba la sexta edición de la Run Together Ciudad de Telde, con una estupenda temperatura y bajo la organización del Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que coordina Diego Ojeda.

 

Los entusiastas runners dieron colorido y diversión al circuito de 5 km preparado para la ocasión por el barrio de San Juan, el Parque Urbano y Circunvalación de Telde, donde las parejas vencedoras en fueron Ultimate, El último cartuchazo y Kilometreando, en las modalidades femeninas, masculinas y mixtas, respectivamente.

FEMENINA

 

En pareja femenina la vencedora sería Ultimate que con un tiempo de 23:32 se llevaría la prueba, seguidas por De Barbys Girls y MA, en segunda y tercera posición, tras haber realizado la prueba en 25:16 y 25:23, respectivamente.

MASCULINA

 

En la modalidad de parejas masculina, entraría en primer lugar El último cartuchazo con un crono de 18:18, seguido en segundo lugar por Pro Team Islas Canarias con 18:39 siendo la  tercera posición para CD Atlecan con un tiempo de 18:41.

MIXTAS

 

Y en pareja mixta, vencería Kilometreando con un tiempo de 21:07, en segundo lugar entrarían Los Goretes con 21:43 y en tercera posición llegarían Los Salvajes con 21:56.

 

La entrega de premio y regalos contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, de Actividad Física y Deportes; y Álvaro Monzón de  Parques y Jardines, Medioambiente y Fuentes, estando acompañados por Jessica Alemán, responsable de marketing de Motor Arisa.

 

Ojeda al finalizar la prueba agradecía el patrocinio de Renault Motor Arisa y la colaboración de LUDE-MacroFit, Hotel s.XVI San Juan, Restaurante El Cortijo San Ignacio, Fred Olsen, Spa By Alina Vriel, Cliniesthetic Laser, Panadería Faycanes, Cumba, Bimbo, McDonald´s, Diavolove, Tirma, Phisiorelax y Gofio La Piña.

 

El edil teldense, así mismo, felicitaba a todo el personal municipal por su implicación para que esta prueba haya sido todo una fiesta deportiva de la que pudieron disfrutar todos los/as participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*