Inicio Deportes Gran Canaria.- Emilio León y María León, con 37 puntos, ganadores Scratch...

Gran Canaria.- Emilio León y María León, con 37 puntos, ganadores Scratch del VI Torneo Vital Suites del Circuito Verano Bandama

37
0

La clasificación Hándicap se la apuntaron Carlos Molina y Gabriel Aguiar, con unos excelentes 51 puntos,

 

 

El dúo formado por Emilio León y María León, con un total de 37 puntos,  se llevaron el triunfo en la clasificación Scratch del VI Torneo Vital Suites, segunda cita del Circuito de Verano del Real Club de Golf de Las Palmas. Mientras que Carlos Molina y Gabriel Aguiar se impusieron en la clasificación Hándicap con una fantástica puntuación de 51, tras realizar una vuelta excelente.

 

El torneo patrocinado por Vital Suites Residencia, Salud & Spa, y que contó con la colaboración de Terapias Acuáticas Canarias e Infiniti-Brisa Motor, se jugó bajo la modalidad Parejas Fourball Stableford, en la que cada jugador de la pareja jugaba con su propia bola, puntuando en cada hoyo el mejor resultado de los dos, aspecto que supieron aprovechar al máximo Molina y Aguiar para llevarse la clasificación Hándicap, completando un vuelta espectacular en la que, si no uno, era el otro, se apuntaban un excelente resultado hoyo a hoyo.

 

Los 51 puntos de los vencedores, que demostraron un gran nivel de juego en los 18 hoyos del Real Club de Golf de Las Palmas, que presentaban un aspecto inmejorable, fueron inalcanzables para la pareja de José Santana y Francisco Betancor, segundos con 45 puntos; y para Francisco Suárez y José Brito, terceros con un total de 44.

 

En la clasificación Scratch acompañaron en los puestos de honor a Emilio León y María León, ganadores con 37 puntos, Virginia Bello y Pablo Santana, segundos con 36; y Darío Bovone y Milo Bovone, terceros con 35 puntos.

 

En lo que se refiere a los premios especiales, José Mena se llevó el de la bola más cerca del hoyo en el 3, tras dejar la bola a 83 cm. de embocar; la bola más cercana en el hoyo 8 fue la de José Santana, que tras un excelente golpe se quedó a 61 cm. del hoyo; Bogdan Dziekonski fue el que dejó la bola más cerca en el hoyo 18, a 3.25 m.

 

Los premios al drive más largo en el hoyo 18 fueron para Eusebio Ortega en Caballeros, y María Castillo en Señoras.

 

El VI Torneo Vital Suites fue la segunda de las 5 pruebas que forman el Circuito Verano Bandama, cuyos vencedores saldrán de la suma de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de estos 5 torneos.

 

La tercera parada del circuito veraniego del Real Club de Golf de Las Palmas tendrá lugar el próximo 6 de julio, fecha en la que se disputará el III Torneo Mércora Decoración, en el que ya se empezarán a definir los favoritos a apuntarse el Circuito Verano Bandama.

 

Además de las marcas patrocinadoras principales, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Sabina Beauty & Fashion, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Clínica Dental Ramírez, Sandos San Blas Eco Resort & Golf, Restaurante El Churrasco, Spar Bandama, Efilogic, Bandama Golf Hotel,  Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Grupo Ferver, Belvedere Capital y Hotel La Quinta Roja THe.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*