Gran Canaria.- El VIII Torneo Infiniti Brisa Motor bate su récord de inscritos y pone en marcha el Circuito Verano Bandama


Rate this post

El Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas arranca este sábado, 15 de junio, con números de récord, ya que la octava edición del Torneo Infiniti Brisa Motor, en la que también colaboran Banco Santander, Vital Suites, Michelín y Grupo Ruido, ha conseguido congregar a 190 jugadores que lucharán por hacerse con el triunfo en las categorías en liza y con alguno de los interesantes premios especiales.

 

El poder de convocatoria de este evento lo convierten en uno de los más importantes y con mayor número de inscritos del calendario anual de golf, convirtiéndose en todo un clásico del periodo estival en las Islas.

 

Bien temprano comenzarán las salidas desde el hoyo 16 del campo de Bandama, dando inicio a una competición que se disputará bajo la modalidad Individual Stableford en las categorías 1ª Caballeros, hándicap hasta 12,4; 2ª Caballeros, hándicap desde 12,5; 1ª categoría de Señoras hándicap hasta 20,4; y 2ª Señoras, hándicap desde 20,5. Además se realizará una clasificación Scratch Absoluto.

 

Como cada año, el Infiniti Brisa Motor pondrá en juego la posibilidad de ganarse un fantástico Infiniti Q30, para aquel jugador que consiga embocar la bola de un solo golpe en el hoyo 15, en este caso último hoyo del recorrido para los 190 participantes.

 

Además, habrá varios premios especiales, a la bola más cercana en los hoyos 3 y 8, o al drive más largo en el 18 del Real Club de Golf de Las Palmas.

La fiesta del verano en Bandama

Tras la que se espera sea una larga y emocionante jornada de golf en Bandama, con la participación de los mejores jugadores de la Isla, tendrá lugar la tradicional y esperada Infiniti Brisa Motor Summer Golf Party by Grupo Ruido, fiesta que reunirá a unas 300 personas para disfrutar de un gran ambiente y de la música y diversión del grupo Salvapantallas.

 

El VIII Torneo Infiniti Brisa Motor es la primera de las 5 pruebas del Circuito Verano Bandama, que tendrá continuidad el 22 de junio con el VI Torneo Vital Suites; el 6 de julio se disputará el III Torneo Mércora Decoración; la cuarta parada será el 27 de julio con el estreno del Torneo DN Facility; y el 10 de agosto pondrá el broche al circuito del Real Club de Golf de Las Palmas el XI Torneo Hoteles Islas Canarias.

 

De estas 5 pruebas saldrán los vencedores del Circuito Verano Bandama, ranking que se establecerá con la suma de los 3 mejores resultados logrados a lo largo de los 5 torneos veraniegos.

 

Además de las marcas patrocinadoras principales, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Sabina Beauty & Fashion, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Clínica Dental Ramírez, Sandos San Blas Eco Resort & Golf, Restaurante El Churrasco, Spar Bandama, Efilogic, Bandama Golf Hotel,  Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Grupo Ferver, Belvedere Capital y Hotel La Quinta Roja THe.



Anterior Gran Canaria.- Cruz Roja potencia la imagen de la persona mayor activa para promover una cultura de buen trato frente al maltrado.
Siguiente Tenerife.- Envejecer hoy, ¿y mañana? Nuevas expectativas vitales en Canarias”

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*