Gran Canaria

Gran Canaria : El Carnaval de Barrios regresa a Mogán del 9 al 22 de marzo

 

Un año más los barrios de Veneguera, Barranquillo Andrés, Soria, Filipinas, El Horno y Motor Grande disfrutarán de un programa lúdico y carnavalero entre los días  9 y 22 de marzo.

 

El Carnaval de Barrios vuelve al municipio moganero para acercar esta popular fiesta a  los barrios periféricos. Lo hará desde este  sábado, 9 de marzo, a partir de las 18:00 horas  en el Centro Sociocultural de Veneguera con una fiesta de disfraces y actividades para los más pequeños con chocolatada, tortitas de carnaval, talleres de maquillaje y juegos de animación. A continuación, a las 20:30 horas, se realizará un baile de cuerdas a cargo de la Parranda Veneguera y Habaneros.

Ese misma noche,  Barranquillo Andrés y Soria bailarán al ritmo de Buena Onda y Paco Guedes en la Verbena de Carnaval que tendrá lugar en la plaza de Álamo y Mejías desde las 22:30 horas.

El turno de Motor Grande y El Horno llegará el sábado 16 con la fiesta de disfraces infantiles entre las 18:00 y las 20:00 horas en ambos territorios. En El Horno la fiesta seguirá con Paco Guedes a las 21:30 horas.

Para concluir esta edición del Carnaval de Barrios 2019, el viernes 22 de marzo Las Filipinas vivirá su particular fiesta de disfraces  –también con chocolatada, tortitas de carnaval, desfiles, talleres de maquillaje y juegos de animación– de 18:00 a 20:00 horas.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar