Gran Canaria

Gran Canaria.- DISA renueva su apuesta por la vela latina con apoyo al Bote Roque Nublo ULPGC

Rate this post
  • Esta colaboración se remonta al año 2010
  • Con 43 años de andadura, el bote DISA Roque Nublo ULPGC es uno de los botes con más tradición en las Islas

 

DISA y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han presentado el bote DISA Roque Nublo ULPGC para la temporada 2019, que comenzará oficialmente el próximo sábado en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. El equipo, compuesto por más de 30 personas entre tripulación y asistentes en tierra, estará patronado por Alejandro Ramírez.

El compromiso del Grupo DISA con este bote se remonta a 2010, donde junto a la ULPGC puso en marcha un programa universitario de fomento de la vela latina que se renueva un año más y que pretende acercar a los más jóvenes los deportes autóctonos y de gran arraigo de nuestras islas. Estas clases teóricas y prácticas están orientadas a motivar el interés de los estudiantes por esta modalidad deportiva, dándoles después la oportunidad de practicar esta actividad de forma continua, e incluso, entrar a formar parte del bote DISA Roque Nublo ULPGC o de cualquier otro que forme parte de esta federación.

La presentación, celebrada en el Muelle Deportivo capitalino, contó con la presencia del presidente del Club de Vela Latina Canaria Roque Nublo, Marcos Cabrera; el director de deportes del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la ULPGC Ulises Castro, y la jefa de marca del grupo DISA, María Dolores Saavedra. Asimismo, estuvieron presentes miembros del equipo, representantes de la junta directiva de la Federación de Vela Latina Canaria, así como deportistas y compañeros pertenecientes a otros botes participantes en esta temporada.

Con este patrocinio DISA reafirma el compromiso con uno de los deportes canarios de mayor arraigo, además de apostar por el fomento del trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación, valores que forman parte del espíritu de la compañía.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar