Inicio Archipielago Gran Canaria Gran Canaria.- Comienza Cuenta Conmigo Kilómetros X Alimentos

Gran Canaria.- Comienza Cuenta Conmigo Kilómetros X Alimentos

32
0

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de octubre de 2020.– Deporte y solidaridad se dan la mano en Cuenta Conmigo Kilómetros X Alimentos. Una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Instituto Municipal de Deportes, y DG Eventos que tendrá lugar de forma virtual entre el 26 de octubre y el 15 de noviembre.

Los principales objetivos de esta experiencia cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas en www.dgeventos.com/cuentaconmigo son ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad y promocionar los hábitos de vida saludable. Más si cabe, en el marco actual de crisis sanitaria donde la práctica deportiva y el desarrollo de pruebas se han visto condicionados.

Este evento solidario cuenta con la implicación de ASINCA y Elaborado en Canarias, sumándose el Banco de Alimentos como entidad beneficiaria y encargada de distribuir los alimentos conseguidos por los participantes. El nuevo proyecto que nace en la capital reúne a personas de todas las edades que buscarán realizar la mayor distancia posible caminando, trotando o corriendo en un periodo de 21 días.

La organización invita a ponerse las zapatillas, marcarse una meta diaria y realizar ejercicio de forma segura y saludable. Además, propone alcanzar la cifra de 42 kilómetros, equivalente a un Maratón en atletismo, ya que este esfuerzo se traducirá en cinco kilos de alimentos.

 

Inscripciones

Quienes deseen apuntarse y mostrar su lado más amable ya pueden hacerlo de manera online en www.dgeventos.com/cuentaconmigo y, presencialmente, en las tiendas Base Bazar Sport del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Triana y calle Ferreras, así como en los gimnasios Macrofit Juan XXIII y Agüimes.

Una vez completada la inscripción por importe de 8 euros y que incluye la divertida camiseta conmemorativa de esta primera edición, los participantes también obtendrán el acceso a la aplicación móvil Cronochip Canarias donde registrar las distancias conseguidas. Con el primer maratón, recibirán el merecido diploma digital; por tres maratones, la pulsera plata y, por cinco, la oro como reconocimiento a la entrega y solidaridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*