Inicio Archipielago Gran Canaria Gran Canaria acoge concierto de C. Tangana y Karen Méndez, artistas revelación...

Gran Canaria acoge concierto de C. Tangana y Karen Méndez, artistas revelación del momento

306
0
Compartir
Top Ad

El próximo 21 de julio Open Air Gran Canaria Espacio Cultural recibe a C. Tangana y Karen

Méndez, dos de los artistas españoles del momento, que copan los primeros puestos de las listas musicales de nuestro país y del panorama internacional. C. Tangana y Karen Méndez llegan ahora a Gran Canaria para desplegar aquí su show musical, al más puro estilo de las últimas tendencias urbanas.

El promotor de este concierto y del Open Air Espacio Cultural, hace una firme apuesta por las nuevas tendencias musicales en España, que cuentan con un público mayoritariamente juvenil, de ahí que la organización haya decidido permitir la entrada a los menores de edad que presenten un permiso firmado por sus padres o tutores. Se ha habilitado además una zona especial para ellos diferente a la del resto de asistentes, en la que podrán consumir refrescos y comida y en la que estarán prohibidos el tabaco y el alcohol.

Queremos ofrecer alternativas de ocio a los más jóvenes, atendiendo a sus gustos y preferencias, aseguran los responsables del evento, no suelen organizarse conciertos a los que puedan asistir menores de edad y creemos que si cuentan con el lugar idóneo para ellos puede ser muy positivo

 

Con la colaboración del  Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas Costa Canaria, el patrocinio de las firmas Mahou, Pepsi, Ron Barceló, 200 Gramos, La Azotea de Benito y Rider, el Open Air Gran Canaria espera llenar su aforo tal y como ocurrió el pasado 30 de marzo con la actuación del grupo cubano Orishas, que supuso un rotundo éxito con una de las mejores actuaciones en la isla que se recuerdan de esta banda internacional.

Tangana, el nuevo ídolo de la música urban

Tangana es sin duda uno de los nombres del año. Su single Mala Mujer, Disco de Oro en menos de un mes y con millones de  reproducciones en Spotify y Youtube durante las primeras

semanas de su lanzamiento, ha sido una de las canciones más importantes de 2017.Avalado por su premio Los 40 Music Awards a Mejor Artista Revelación gracias a su álbum Ídolo, C. Tangana se presenta en Gran Canaria como el artista del momento y uno de los más seguidos por el público juvenil.

En 2017, inicia su gira C.Tangana Latino Tour por Latinoamérica para poco después anunciar oficialmente su firma con la discográfica Sony Music. Con ellos lanza Mala Mujer, alcanzando la fama no sólo en España. El tema ocupó las primeras posiciones en las listas virales de Spotify de diferentes países de Europa y América Latina. Actualmente es ya Disco de Platino, primera certificación de la carrera de C. Tangana y no deja de sonar en las principales emisoras y discotecas de nuestro país.

Detrás del artista se esconde Antón Álvarez, madrileño de 27 años que se inicia en el mundo de la música con sólo 16, compartiendo en internet sus maquetas.  Hoy, su capacidad para conectar con las masas y su primer disco en solitario son parte de la historia de la música de nuestro país.

 

Karen Méndez, la chica que versionaba a sus ídolos

Con seis años compuso su primera canción, con quince ya tocaba el piano y con dieciocho gana un concurso musical que comienza a darle a conocer. Es entonces cuando Karen Méndez decide abrir su propio canal de Youtube, donde cuelga sus versiones de las canciones del momento. Temas de Don Omar, Daddy Yankee o Nicky Jam, que enseguida consiguen millones de reproducciones y que convierten a esta youtuber en todo un fenómeno juvenil.

Hoy, a sus 22 años, esta argentina residente en España ya defiende un proyecto musical propio. Primero, con su dúo junto a Sebastián Yatra, el hit mundial Traicionera, que la sitúa en los primeros puestos de las listas musicales de todo el mundo.  Y ahora con su single, Tu enemiga junto al colombiano Mike Bahía, que cuenta ya con casi 22 millones de reproducciones en su canal. Tu enemiga es su carta de presentación tras fichar por Universal Music. La artista quiere ahora agradecer a sus fans esta increíble acogida con una mini gira de conciertos por Barcelona, Madrid, Bilbao, Tenerife y ahora por fin Las Palmas de Gran Canaria.

 

Entradas ya a la venta

El espectáculo, que tendrá lugar el próximo 21 de julio en el Open Air Gran Canaria Espacio Cultural, contará además con las actuaciones de Dani Aguilar, DJ en la Sala Gabana Club en Madrid, y los DJ Le Green y Javier Freniche & Lázaro Sandoval.

Desde esta misma semana las entradas para el evento ya se pueden adquirir en www.mastaquilla.com y en El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como agencias de viajes y tiendas on line, con precios que oscilan entre los 15 euros de las primeras entradas generales, hasta los 100 de la entrada premium, que incluye barra libre, catering, acceso preferente y zona privilegiada, sólo para mayores de 18 años.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.