Inicio México Gobierno Ciudad de México anuncia campaña publicitaria para quedarse en...

Gobierno Ciudad de México anuncia campaña publicitaria para quedarse en casa y evitar fiestas en navidad y año nuevo.

54
0

Ciudad de México, 09 Diciembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Gobierno capitalino anuncio una campaña publicitaria que difundirá a la población el quedarse en casa y que evite la realización de fiestas de navidad y año nuevo.

“Es una campaña muy, muy extensa en toda la Ciudad; de esta alerta por Covid-19 en la Ciudad de México, con el llamado que hizo el Presidente el viernes y que nosotros estamos haciendo para, en la media de lo posible, quedarnos en casa, utilizar la sana distancia cuando salimos y evitar las fiestas, reducir estos tres y obviamente la dirección electrónica donde pueden encontrar los kioscos y nosotros pues que impulsamos el uso de cubre bocas”, expresó la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Agregó  que  uno de los objetivos, es el de  generar conciencia en las personas, pues el objetivo es disminuir la movilidad, sin necesidad de cerrar sectores económicos. Lo anterior, tras reunirse con el Secretario de Salud, Jorge Alcocer, y con otras autoridades,  donde se acordaron otras medidas como el crecimiento de la capacidad hospitalaria. 

 Y continúa: “Estamos trabajando en el aumento de la capacidad hospitalaria, en el fortalecimiento del sistema de referencia y contra referencia; es decir, que la gente sepa qué hospital tiene espacio para poder atender y estamos trabajando también en el tema de las pruebas, estas pruebas de antígeno, que son pruebas rápidas tanto en los distintos kioscos y centros de salud donde nosotros hacemos las pruebas”.

The post Gobierno Ciudad de México anuncia campaña publicitaria para quedarse en casa y evitar fiestas en navidad y año nuevo. appeared first on Gaceta de México, Noticias,News.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*