Girona FC : El Final de una Pesadilla


Rate this post

Llegó el final de curso y  en Girona  le han  dado  la nota de suspenso en mayúsculas, el Girona FC regresó a la segunda A ,dos temporadas después del gran ascenso a la liga de las estrellas, donde se ha codeado  con los grandes de nuestro deporte rey.

 

La mala planificación y no elegir a la persona adecuada para conducir la nave rojiblanca ha conllevado esta situación, Kike Cárcel director deportivo de la entidad no ha respondido a los grandes acontecimientos, le ha faltado saber tomar decisiones importantes en momentos delicados, la elección del técnico Eusebio Sacristán no fue la mejor, un entrenador demasiado tierno para una plantilla hecha al juego trabajado por  años de Pablo Machín(ex técnico). Eusebio no ha encontrado nunca el sitio ni la dirección de la plantilla ,un fracaso  qué se mascaba desde hacía meses sin ponerle solución.

A pesar de este descenso tan dramático se han producido resultados sorprendentes como una victoria  en Mestalla (Valencia 0-1), empate en el Nou Camp (Barça 2-2)  victoria en el Bernabéu(1-2 Real Madrid)  y la eliminación en copa al Atlético de Madrid.

 

Pero todo esto se ha quedado en agua de borrajas, la primera vuelta la terminóel  9°, luego estuvo 9 partidos sin ganar con derrota en Montilivi frente al Huesca momento para tomar una decisión, la victoria en el Bernabéu fue la salvación del técnico, a falta de 10 jornadas con victoria en Leganés estaban a 9 puntos del descenso y a partir de ahí , la hecatombe  con un  final de liga lamentable, en  las últimas 10 jornadas 1 una victoria y 9 derrotas, con derrotas significativas en Valladolid , Vigo y en Montilivi y ante  ,Español, Villarreal y Levante todos contrincantes directos al descenso, no se tomó ninguna medida de urgencia  a una situación lamentable.

 

Es impensable que un equipo pueda conservar la categoría ganando 3 partidos de 19 en terreno propio, los diablos de Montilivi , se les ha  bautizado por una situación tan anómala.

 

Ahora la primera división ya es historia, se tendrán que  tomar medidas muy inminentes para poder luchar para el ascenso, y no repetir la pesadilla vivida en este curso.



Anterior Ubitricity, empresa alemana de soluciones móviles para recarga de vehículos eléctricos, busca implantarse en las islas
Siguiente La Palma.- Nieves Lady Barreto asume el compromiso de hacer que el Cabildo funcione al ritmo que necesita la Isla

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*