Inicio Deportes Girona FC 6 – 0 UD Las Palmas : Descalabro Canario en...

Girona FC 6 – 0 UD Las Palmas : Descalabro Canario en Montilivi

422
0
Compartir
Top Ad

El Girona ha regresado de las vacaciones navideñas con dos derrotas en sus salidas y le era muy importante poder conseguir los tres puntos contra el colista de la categoría, la primera parte ha sido de un dominio total del equipo Catalán, que ya en los primeros compases se ha visto un conjunto rojiblanco entregado y los isleños con muchísimos problemas para defender su marco, Mojica por las banda con centros al are hacia ir a la defensa canaria a mil, Borja, Stuani y Portu han intentado perforar el marco amarillo de gris en el día de hoy.

La jugada clave de la primera parte ha sido un penalty de Castellano el qual Stuani no ha desperdiciado la ocasión desde el punto fatídico 1-0 ocurría en el minuto 24, los Canarios han dado un paso al frente pero los Catalanes al contraataque les han hecho “mucha pupa” y en el minuto 36 el trencilla andaluz Melero López se ha comido un doble penalty en el área de Las Palmas, de aquí al descanso el Girona controlando.

La reanudación ha sido un verdadero vendaval de los Catalanes, después de un comienzo titubeante y 5 minutos con 5 tarjetas amarillas. Los rojiblancos se han puesto el mono de trabajo y han ido a por el partido. Empezaba el espectáculo.. En 20 minutos 5 goles (Olunga(3), Borja y Portu). El público ha disfrutado como no se recordaba, realizando la ola y a base, de goles, la Unión Deportiva ha dado una imagen de equipo roto ya que nunca ha estado en el partido, muy difícil de salir de una situación así, ni el entrenador Jémez, ve salida a ello, 12 goles en los tres últimos partidos.

Por su parte no cabe duda que los Catalanes son la sensación y revelación de esta liga, va a pasos forzados a su salvación y como no haciendo soñar a su parroquia.

Ficha técnica

6 – Girona: Bono; Aday Benítez, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica; Pere Pons (Aleix García, m.77), Àlex Granell, Borja García, Portu (Douglas Luiz, m.77); Cristhian Stuani (Michael Olunga, m.45).

0 – Las Palmas: Raul Lizoain; David García, Alejandro Gálvez, Ximo Navarro; Javi Castellano (Alen Halilovic, m.64), Gaby Peñalba; Hernán Toledo, Momo (Tana, m.87), Jonathan Viera, Jairo Sampeiro (Vicente Gómez, m.87); Jonathan Calleri.

Goles: 1-0, m.24: Cristhian Stuani (p). 2-0, m.57: Michael Olunga. 3-0, m.64: Borja García. 4-0, m.69: Michael Olunga. 5-0, m.73: Portu. 6-0, m.78: Michael Olunga.

Árbitro: Mario Melero López (comité andaluz). Amonestó a los locales Àlex Granell (m.52) y Pere Pons (m.54), y a los visitantes Javi Castellano (m.23), Jonathan Viera (m.53), Gaby Peñalba (m.53), Jonathan Calleri (m.55) y David García (m.56).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 10.037 espectadores.

Agencia CatPress


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.