Inicio Deportes Girona FC 2 – Sd Ponferradina 0

Girona FC 2 – Sd Ponferradina 0

624

Partido jugado en Montilivi entre los locales y el equipo del bierzo, una de carnaval pero de poco juego, los dos equipos exteriorizaron todo el  juego en el centro del campo, en una jugada aislada de Brandon con semi fallo defensivo dió lugar al primer gol del encuentro, gol tempranero en el minuto 9 que tranquilizó a la parroquia local.

Los minutos restantes fueron pura paja ni uno ni el otro eran capaces de trenzar jugada y cuando nos remitíamos al descanso un fallo garrafal del portero visitante René dejaba el balón en bandeja para que Borja consiguiera el esperado 2-0, corría el minuto 41, al descanso con una rentas más que buena para los locales.

El segundo periodo nos lo podíamos haber ahorrado, juego pésimo aburrido y sin sentido futbolístico, se les pegaron las prisas para ir de Carnaval, al llegar a la recta final el Girona gozó de alguna oportunidad pero la pólvora estaba mojada sin su goleador el Uruguayo Stuani sancionado para este encuentro.

El Girona lleva una buena racha y está en posiciones de jugarse el ascenso a Primera mientras la Ponferradina se mantiene en lugar seguro en la clasificación.

Agencia CatPressGirona 2 Ponferradina 0.1  - Girona FC 2 – Sd Ponferradina 0

Rate this post
Artículo anteriorGran Canaria.- Jornadas de “La Lubina Atlántica Canaria” en el Restaurante El Padrino de Las Coloradas
Artículo siguienteMinerva Hernández, joven de Fuerteventura ,una Reina que vive el Carnaval desde niña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*