Inicio Deportes Girona FC 2 – CD Numancia 0

Girona FC 2 – CD Numancia 0

424

Partido en Montilivi entre catalanes y sorianos sin público, los numantinos se presentaban en tierras catalanas con 10 partidos sin ganar una situación muy preocupante, en el minuto 1 los rojiblancos se adelantaban en el luminoso con un gol de Samu Sáiz de jugada personal 1-0 hacia 270 minutos no veían puerta, la primera parte ha transcurrido en un tu a tu, los sorianos han podido empatar con un balón al larguero, pero la suerte no ha sido su aliada.

El Girona ha seguido buscando el gol que le diera la tranquilidad y no llegaba a pesar de sus ocasiones, y ya en el descuento Stuani volvió a saborear las mieles del gol 2-0.

Para el Numancia ha sido un varapalo muy importante de cara a los restantes minutos de partido, los segundos 45 minutos han sido mucho más flojos, el calor y el cansancio hicieron mella en los dos equipos y bajó muchísimo el nivel, para los numantinos el partido número 11 sin ganar y con el peligro del descenso a la vista una realidad preocupante.

Los catalanes seguirán en zona de play off de ascenso pero con el peligro que sus perseguidores están a las puertas de ser alcanzarlos.

Agencia CatPress

Girona 2 Numancia 0.1 - Girona FC 2 – CD Numancia 0
Rate this post
Artículo anteriorInteligencia Espiritual en la Empresa y los Negocios
Artículo siguienteThe Center for Intuitive and Outsider Art: Intuit, Chicago por Jmm Caminero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*