Inicio Deportes Girona FC 2 – 0 RC Deportivo

Girona FC 2 – 0 RC Deportivo

361
0
Compartir

Partido del viernes en Montilivi entre la revelación de la temporada, los locales contra un equipo en apuros, el Dépor, ya no queda nada solo el recuerdo del súper equipo gallego, el partido ha se ha dado un inicio dubitativo donde los dos equipos se han limitado a mantener posiciones defensivas hasta el minuto 21 ha sido aburrido ,pero una gran jugada del Girona con rebotes dentro del área lo ha solucionado el goleador Stuani marcando el 1-0 y adelantado a los rojiblancos en el marcador.

Los gallegos han dado un paso al frente y han intentado en un par de ocasiones batir la meta Gerundense sin suerte, una primera parte para olvidar

La segunda parte ha sido un calco de la primera, los gallegos necesitados han decidido atacar pero los catalanes han finiquitado el partido en el minuto 57 con una falta muy bien lanzada por parte de Granell que la ha rematado impecablemente Juanpe de cabeza dentro del área sentenciando el match, de aquí al final un quiero y no puedo y el Girona ha dejado pasar los minutos para que llegase el final.

El Girona la próxima semana visita al Real Madrid en el Bernabeu, un partido para la historia.

FICHA TÉCNICA

GIRONA: Bounou; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell, Borja García (Aleix Garcia, min. 70); Portu (Choco Lozano, min. 80) y Stuani (Douglas Luiz, min. 87).

DEPORTIVO: Rubén, Eneko Bóveda (Juanfran, min. 70), Albentosa (Borja Valle, min. 84), Sidnei, Fernando Navarro; Mosquera, Muntari (Bakkali, min. 65); Celso Borges, Lucas, Adrián y Andone.

GOLES: 1-0, Stuani (min. 21). 2-0, Juanpe (min. 56).

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (comité navarro). Ha amonestado Pere Pons (Girona); Muntari, Fernando Navarro, Albentosa, Mosquera (Deportivo).

ESTADIO: Montilivi, 10.663 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador ‘Enrique Castro ‘Quini’, que falleció la semana pasada.

Agencia CatPress


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.