Inicio Deportes Girona FC 1 – UD Almeria 0

Girona FC 1 – UD Almeria 0

38
0

El pichichi y el penalti vuelven a dar la victoria al Girona

Partido con balón y oportunidades para ambos equipos. Un Girona que salió dominando el partido pero sin definir a portería y eso aprovechaba el Almería con varias oportunidades de gol frustradas por el portero local Riesgo.

Los locales por su parte tenían algunas pero en general mucho balón y poco chut. Con el resultado de empate a cero se llegaba al descanso.

El Almería que salía mas fuerte en la segunda mitad tenía sus mejores oportunidades pero el portero local volvía a desbaratar las opciones.

Girona Fc 1 Almeria 0 - Girona FC 1 - UD Almeria 0

La jugada clave del partido ocurría a quince minutos del final del partido cuando el joven local Valery que había salido para sustituir a un tocado Aday se adentraba en el área visitante y David Costas le metía un codazo derribando al local y provocando un penalti totalmente inevitable, se repetía la acción del partido contra el Zaragoza, solo que esta vez no se utilizó el Var ya que fue mucho mas claro..

El pichichi de la liga Stuani fue el encargado de materializar el 1-0 el cual no se movió hasta el final, todo y que el Almería buscó el gol incansable pero sin fortuna.

Se nota que los equipos están llegando muy mermados de fuerza este final de temporada con tantos partidos seguidos y sin apenas descanso.

A tres partidos para finalizar la liga, los dos equipos siguen en zona de playoff de ascenso, un ascenso que se prevé muy disputado e interesante ya que no hay ningún equipo que sea muy destacado.

Agencia CatPress

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*