Girona FC 1 -CD. Alavés 1


 

Visitó  Montilivi de la revelación la temporada el Deportivo Alavés. Primera parte entretenida con muchas jugadas de peligro en las dos porterías, el Girona ya ha gozado de la primera oportunidad en el minuto 1 el goleador Stuani ha estado a un paso de abrir el luminoso, los primeros instantes los gerundenses han logrado qué los vascos no salieran de su asombro al ver su puerta bombardeada, y tanto va el cántaro. a la fuente que en el minuto 12 un centro de Pedro Porro lo ha recogido con el pecho y el uruguayo Stuani de una chilena perfecta ha logrado abrir el marcador (1-0). Podría bien ser uno de los goles del campeonato por su bella factura.

El Alavés ha estirado sus líneas y ha buscado el empate, en una jugada de Borja que la bombea a la salida de Bono y el defensa local Alcalá la ha sacado con la cabeza de la mismísima raya de gol, corría el minuto 35. Ha sido la mejor oportunidad de los vascos, el Girona ha guardado a cero su marco para llegar al descanso con ventaja.

En la reanudación el Alavés ha salido en busca del empate y el Girona ha salido frío, en un fallo de Douglas Luiz en la banda y una empanada de la defensa la ha aprovechado Borja para fusilar a Bono dentro del área catalana y hacer subir el empate al marcador (1-1) en el minuto 50 de partido.

Los catalanes han intentado llevarse el partido y Stuani ha sido sancionado con tarjeta amarilla por simular una pena máxima, es la quinta cartulina y se perderá la próxima jornada. El Alavés ha demostrado por qué ocupa la quinta posición es una escuadra muy compacta, el fuerte frío reinante ha contagiado a jugadores, aficionados y a todo ser viviente en Montilivi, así se ha llegado al final con reparto de puntos, el Girona al final de la primera vuelta iguala los puntos de la pasada temporada con Machín.

Agencia CatPress


Afiliados a
Anterior Tenerife : La Herö trail de Adeje, inaugura el calendario 2019 de carrera de montañas
Siguiente El PP denuncia que Canarias volverá a ser la CCAA más perjudicada por el nuevo Real Decreto del Gobierno

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*