Inicio Deportes Girona FC 0 – Villareal CF 1 (Copa del Rey)

Girona FC 0 – Villareal CF 1 (Copa del Rey)

70
0

Partido de Copa del Rey muy intenso el que se vivió en octavos de final en Montilivi, un Villareal que tuvo que sufrir de lo lindo para poder ganar el partido contra un Girona lleno de suplentes jóvenes que corrían y corrían.

En los primeros minutos el Villareal impuso su juego controlando balón pero sin incomodar a los locales pero el peligro vino por parte del Girona en el minuto 15 quien tubo la oportunidad de abrir el marcador.

Los de Emery querían pero no lograban peligro  pero en una jugada de fortuna con un rechace del poste Yeremi Pino aprovechó para empujar el balón y poner el 0 – 1 en el marcador.

Los hombres de Francisco no se dieron por vencidos y siguieron causando algunas pocas ocasiones de peligro.

Así llegaba a la segunda parte que cambió el panorama totalmente. El portero del Villareal Rulli tuvo que hacer varias intervenciones en ocasiones claras del Girona, donde Mamadou del Girona tuvo la gran oportunidad de hacer un gol fantástico de
chilena que hizo lucir al guardameta amarillo.

El partido siguió a un ritmo frenético durante los últimos 20 minutos con el Girona atacando sin parar y el Villareal que con penas ni tan solo podía salir de su área.

Pero los hombres de Francisco no supieron sacar fruto de todo ello.

Al final el Villareal pasa ronda en la Copa y el Girona se va con la cabeza bien arriba.

Ficha técnica

0 – Girona FC: Muric; Yan Couto, Ramalho, Santi Bueno, Arnau (Franquesa, min. 71); Valery, Ibrahima Kébé, Gumbau (Stuani, min. 82), Yoel Bárcenas; Mamadou Sylla y Nahuel Bustos (Samu Sáiz, min. 71).

1 – Villarreal CF: Rulli; Peña, Funes Mori, Pau, Estupiñán (Dani Raba, min. 83); Capoue, Coquelin; Yeremy (Alfonso Pedraza, min. 32), Trigueros (Parejo, min. 62), Baena (Moi Gómez, min. 83); y Fer Niño (Paco Alcácer, min. 62).

Gol: 0-1, min. 19: Yeremy.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoechea, del comité vasco. Amonestó a los locales Nahuel Bustos (min. 39) y Franquesa (min. 92) y a los visitantes Trigueros (min. 17), Coquelin (min. 51), Baena (min. 73) y Dani Raba (min. 91).

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey disputado a puerta cerrada en el Estadi Municipal de Montilivi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*