Girona FC 0 – SD Huesca 2


Rate this post

Partido de colistas en Montilivi donde enfrentaba un Girona que no había ganado en los últimos 9 partidos y con esta ya van 10 y un Huesca que ocupa el farolillo rojo pero a la alza, los rojiblancos en una de las primeras partes más flojas que se les recuerda en la categoría, se ha demostrado en el campo el bajo nivel local y los oscenses han sido más prácticos con dos cañonazos del Chimi Ávila en los minutos 35 y 39 han perforado la portería local poniendo un aventajado 0-2 en el luminoso.

Cabe tener en cuenta en estos minutos que el colegiado cántabro no ha sancionado un penalti que parecía claro a Stuani sin consultar el VAR y ha anulado un gol a Juanpe de cabeza por una teórica falta dentro el área pequeña, a los gerundenses les falta la frescura que tenían en antaño, difícil situación para él equipo catalán.

La segunda parte ha sido más funesta que la primera, el Girona lo ha intentado pero no podía romper la férrea y rocosa defensa aragonesa, pero la clave en el minuto 67 con la expulsión del colombiano del Girona Bernardo que ya fue expulsado también en el último partido en Montilivi contra el Barça.

En esta segunda parte el Huesca prácticamente no se ha acercado al área catalana, los rojiblancos han pedido otro penalti a Stuani que él colegiado ha omitido, con uno menos no ha podido profundizar y conseguir algo positivo. Al entrenador local Eusebio se le acaba la renta y la confianza de la grada, el Girona está pasando por una racha negativa que lo ha llevado a la zona caliente.



Anterior La Palma.- Raúl Zamora Zamora, nuevo Hijo Adoptivo de Los Llanos de Aridane
Siguiente UNED La Palma abre el plazo de matriculación del segundo cuatrimestre para todo su alumnado

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*