Inicio Deportes Girona FC 0 – 1 Real Betis

Girona FC 0 – 1 Real Betis

253
0
Compartir
Top Ad

Partido pasado por agua en Montilivi, el Girona FC y el Real Betis se jugaban en un duelo directo para su próxima participación en Europa, este primer periodo se ha caracterizado por un juego insulso y aburrido.

El trencilla aragonés Jaime Latre ha marcado los primeros compases con un arbitraje algo arbitrario sancionando en 7 minutos con dos amarillas rigurosas a los locales Ramalho y Maffeo por entradas discutibles de amarilla y sancionando con faltas muy rigurosas.

El Betis ha adelantado sus efectivos y ha pasado a dominar el partido con claras ocasiones que no han subido de milagro al marcador Junior (17’) y Fabián (23’), los catalanes se han salido del letargo y en una falta lanzada por Granell peinada por Portu y gol de Juampe en claro fuera de juego. El gol no ha subido al luminoso bien anulado por el colegiado. En el 36’ Joaquín ha sacado su clase en el terreno de juego una gran jugada suya ha dejado en bandeja para que Fabián batiera a Bono dentro el área rojiblanca 0-1, en el 38’ el Girona ha podido empatar pero el defensa Mandi ha sacado el balón en la misma raya con el meta batido y con el 0 – 1 han tomado el camino de vestuarios para el descanso.

 

En la reanudación el Girona salió al ataque con un doble cambio, Machín se lo jugaba todo con dos delanteros Aday y Lozano, los catalanes buscaron el empate con ahínco pero no era el día del colegiado y sus ayudantes, que dieron todo un recital de mala praxis arbitral, con un ayudante con un muelle en el brazo, el súmmum en el minuto 78’ con la anulación de un gol legal a Stuani incomprensible. De aquí al final ha cosido al Girona a tarjetas. 7 amarillas por 5 al Betis, todo un recital. Ayer si que se pudo afirmar que el trío Aragonés influenció en el resultado final.

El Girona no ha merecido perder este partido pero ha sido difícil luchar contra los imprevistos y un buen Betis. Ahora el Girona visitará Mendizorroza entre semana y el próximo partido en Montilivi el derby frente al Español.

Ficha técnica:

0 – Girona: Bono; Pablo Maffeo (Aday Benítez, m. 46), Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica (Kévin Soni, m. 86); Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (Choco Lozano, m. 46), Portu; y Cristhian Stuani.

1 – Betis: Dani Giménez; Antonio Barragán, Aïssa Mandi, Javi García, Marc Bartra, Júnior Firpo; Fabián Ruiz, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez (Joel Campbell, m. 82); Loren Morón (Tony Sanabria, m. 74) y Sergio León (Cristian Tello, m. 61).

Gol: 0-1, m. 35: Loren Morón.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Colegio aragonés). Amonestó a los locales Jonás Ramalho (m. 6), Pablo Maffeo (m. 13), Marc Muniesa m. 79), Àlex Granell (m. 85), Portu (m. 90) y Juanpe (m. 93); y a los visitantes Marc Bartra (m. 41), Andrés Guardado (m. 47), Aïssa Mandi (m. 48), Loren Morón (m. 57) y Javi García (m. 88).

Incidencias: Partido de la trigésima segunda jornada disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 11.286 espectadores.

Agencia CatPress


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.