Inicio Deportes Girona 5 – Ibiza 1 : El Girona gana y se divierte

Girona 5 – Ibiza 1 : El Girona gana y se divierte

127
catpress@catpress.net

El Girona se ha impuesto por 5-1 al Ibiza en un partido claramente marcado por los errores de los pupilos de Paco Jémez. Nahuel Bustos marcó un doblete para los gerundenses, en los que también anotaron BernardoBaena StuaniGoldar hizo el tanto del honor para el equipo insular.

El partido fue un monólogo desde el inicio y los errores, especialmente en faceta defensiva, penalizaron mucho al Ibiza. Nahuel marcó el primero al contraataque tras un genial pase de Baena. El segundo, también con asistencia del internacional Sub-21, llegó después de un cabezazo de Bernardo a la salida de un córner. Hubo suspense, pues Germán sacó el balón de dentro, pero la pelota ya había sobrepasado la línea. 

Giron 5 Ibiza 1.b 900x600 - Girona 5 - Ibiza 1 : El Girona gana y se divierte
copyright catpress@catpress.net

Intentó responder el Ibiza al mazazo de los dos goles. Tuvo el 2-1 en un tiro desde dentro del área al que Juan Carlos respondió con la parada de la noche. Pasó lo contrario en la otra portería. Un error de Germán al despejar Nahuel recibió solo y batió al portero con una vaselina.

Paco Jémez cambió el sistema en el descanso y su equipo mejoró notablemente. Cristian Herrera se encontró otra vez con Juan Carlos y, poco después, en una transición, Baena marcó el cuarto. Recortó distancias Goldar a la salida de un córner. De hecho, el central pontevedrés marcó el segundo, pero fue anulado por un polémico fuera de juego. Finalmente, Stuani sofocó el amago de rebelión con un gol a lo panenka desde los 11 metros.

 El Girona adelanta a la Ponferradina, que jugaráel Domingo  contra el Eibar, y se coloca quinto con 52 puntos. Ya son 6 respecto al Cartagena y 7 al Oviedo. En 9 se amplía la distancia con un Ibiza que se queda en la décima posición con 43 puntos.
Rate this post
Artículo anteriorGrancanario Leyvan hace historia al colaborar en un tema con Rosalía
Artículo siguienteMéxico.- Sorteo Zodiaco Especial 1563 del 20 de Marzo de 2022 de la Lotería Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*